2 rutas para llegar del Centro de Metepec al SAT en transporte público

A continuación te dejaremos las dos opciones de transporte público que tienes para trasladarte del centro de Metepec al SAT
2 rutas para llegar del Centro de Metepec al SAT en transporte público 2 rutas para llegar del Centro de Metepec al SAT en transporte público 2 rutas para llegar del Centro de Metepec al SAT en transporte público

Sabemos que los temas del SAT han sido tendencia en los últimos días, es por eso que hoy te diremos como llegar a las oficinas en transporte público.

Esto tomando como punto de salida el centro de Metepec, ya que ha sido una duda frecuente entre pobladores de este municipio mexiquense.

Sabemos que para muchos es más económico y sencillo trasladarse en camión, de ahí la importancia de estos contenidos, los cuales ayudan a los mexiquenses.

A continuación te enlistaremos 2 de las rutas que nosotros consideramos las mejores para llegar al SAT, tomando en cuenta el tiempo de traslado y los lugares por los que pasa el autobús.

Foto vía: Archivo Toluca

¿En dónde se ubica el SAT en Toluca?

Antes de comenzar es importante que conozcas la ubicación exacta de estas oficinas para poder llegar. La dirección es Blvd. Solidaridad las Torres, 109, Providencia, La-colonia-, Residencial la Providencia, 52177 Metepec.

No debes de confundirte, ya que el SAT tiene algunas oficinas complementarias en algunos municipios mexiquenses, lamentablemente los trámites que se pueden hacer en estas oficinas son limitados.

Rutas de transporte público que me llevan del centro de Metepec al SAT

En caso de que no sepas como llegar a tu destino te recomendamos utilizar la aplicación Muevetex la cual ha sido muy útil para miles de mexiquenses.

En esta solamente tienes que poner tu punto de partida y tu punto de destino, de manera inmediata te aparecerán rutas del transporte público de Toluca que te pueden llevar a tu destino.

Sabiendo esto te dejamos dos de las mejores rutas para llegar al SAT, recuerda que no hay manera de perderte, ya que a lo lejos puedes ver las oficinas, las cuales pueden ser identificadas de manera inmediata.

Foto vía: Archivo Toluca

Camiones urbana

  • Estos camiones tienen un intervalo de salida de 10 a 15 minutos, el recorrido no es muy largo y pasan por los siguientes lugares: Parque La Pilita – Gobernadores – Comonfort – Santa Ana Tepaltitlan – Instituto Literario

Camiones Colón Nacional

  • Para muchas personas estos camiones son de los menos peores en la ciudad, esos camiones tienen un tiempo promedio similar a la línea anterior. Los sitios por donde pasa son los siguientes: Rectoría, Cosmovitral, Grand Plaza Toluca, Hospital IMSS 220, Parque Urawa, Las Marinas, Infonavit San Francisco

Sabemos que esta información es de gran ayuda, ya que muchas personas buscan como trasladarse a las oficinas del SAT debido a lo complicado que llegan a ser los trámites.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué trámites puedo hacer en el SAT?

Existe una infinidad de trámites fiscales que se hacen en estas oficinas, pero el día de hoy te enlistáremos los trámites que más buscan los mexiquenses.

  • E.firma
  • Constancia situación fiscal
  • Obtener RFC

El trámite de cada uno es distinto, mientras que para unos necesitas una cita, otros los puedes realizar en línea para comodidad de los contribuyentes.

En días pasados se estuvo pidiendo la constancia de situación fiscal, la cual generó un sin fin de dudas debido a que mucha gente pensó que no le pagarían su quincena por no tener este documento.

Afortunadamente, el SAT, a través de sus redes sociales mantuvo informados a todos los contribuyentes sobre este trámite, también puso las vías de contacto para ayudar a las personas a resolver sus dudas.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG