3 ideas para regalarle a tu pareja gamer el 14 de febrero

    ¿No sabes qué regalarle a tu persona favorita y especial? Conoce estas ideas para que puedas sorprender a tu pareja el 14 de febrero.

    26 January 2023 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Globos y otros accesorios para el 14 de febrero en Toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    Te compartimos una lista de ideas para que puedas escoger el mejor regalo para el 14 de febrero para tu novio el gamer que le gustan mucho los videojuegos.

    El 14 de febrero es un día donde se festeja el amor y también la amistad que hay en todo México, y es por esto que para esta fecha te traemos unas ideas para sorprender a tu personita favorita.

    Si no sabes ¿qué hacer? te contamos que si tu novio es amante de los juegos y le encantan mucho, puedes tomar en cuenta estas opciones si tienes un buen presupuesto.

    3 ideas para regalarle a tu pareja gamer el 14 de febrero

    Si ya no sabes qué regalarle a esa personita que amas tanto, puedes conseguir regalos relacionados con su gusto preferido, los juegos.

    Es por esto que hemos recopilado para ti, 3 días que podrían encantarte y lo mejor, sorprender a tu amor con este lindo detalle.

    Opción 1: Regalarle una suscripción a XBOX game

    Existen diversas plataformas que te dejan jugar cualquier juego a cambio de una suscripción mensual, podrías comprarle una suscripción a XBOX, EA Sport y otras plataformas.

    O también podrías comprarle una tarjeta con crédito para XBOX, solo tendrá que canjearla en algún juego que quiera y listo, ya tendrá un regalo personalizado.

    Opción 2: Regalarle un cojín de control de XBOX

    Cojines en forma de control xbox para el 14 de febrero
    Foto vía: Mercado Libre

    Existe también otra opción, y se trata de mandar a hacer un cojín personalizado con su control favorito si de XBOX, Play Station o juego favorito.

    Una opción para comprarlo sería en Mercado Libre, aquí podrás encontrar diversos precios y tamaños, solo tienes que elegir el mejor y el que más te guste para tu novio.

    Opción 3: Comprarle un accesorio gamer

    Puedes evaluar qué cosa le falta para que al momento de jugar se sienta cómodo y completo. Algunos accesorios podrían servirle como:

    • Algún control de XBOX o Play Station
    • Audífonos gamer
    • Silla gamer
    • Luces para decorar su cuarto

    Por último, si tu novio, novia, amigo o algún familiar está desempleado, conoce cómo puede solicitar los 2 mil pesos por desempleo en la CDMX.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ