3 opciones de cartas para el Día de Reyes en PDF para imprimir

¡Ya vienen los Reyes Magos! Por eso te compartimos 3 súper opciones para descargar e imprimir tu carta de Día de Reyes.
3 opciones de cartas para el Día de Reyes en PDF para imprimir 3 opciones de cartas para el Día de Reyes en PDF para imprimir 3 opciones de cartas para el Día de Reyes en PDF para imprimir

¡Atención papás y mamás! ¿Quieres que tu hijo o hija haga su carta bonita este Día de Reyes? Te compartimos aquí unas opciones para imprimir.

Ya te contamos cuándo es este día en México este 2023, así como si habrá o no clases este 6 de enero para educación básica.

Es por esto que, como ya se acerca el día, te decimos qué hacer para que tengas listas las hojas para que pidan sus regalos tus niños.

3 opciones de carta para Reyes para imprimir

Ya falta poco para que pasen los Reyes Magos a visitar a tus niños. Para que tus hijos se luzcan con sus cartas te compartimos unas opciones divertidas para imprimir.

Opción 1 de carta de Reyes Magos

Si te gusta lo simple pero que tenga mucho espacio y que se vea bonita tu carta, te compartimos esta súper opción de Carta:

Segunda opción de carta para el 6 de enero

Si quieres que tenga una presentación más elaborada, te recomendamos esta opción decorada con los tres Reyes Magos:

Carta Reyes Magos by Toluca La Bella Cd.

Tercera opción de Carta

Y si tienes niños muy pequeños que no saben escribir bien, te compartimos esta opción que está muy sencilla de llenar para que no les cueste mucho escribir:

Carta de Reyes Magos Para P… by Toluca La Bella Cd.

Cabe destacar que con esta carta podrás hacer que la imaginación de tu hijo vuele debido a que pueden decorar a su propio gusto cada Rey Mago.

¿Qué poner en la carta de los Reyes?

Foto vía: Archivo Toluca

En la carta podrás poner tus deseos para el 6 de enero, por ejemplo:

  • Qué juguetes quieres
  • Qué les deseas a los demás
  • O si quieres algo en específico, pueden poner algo sobre su escuela, amigos, papás u otra cosa

Por último, te compartimos el monto de Mi Beca para Empezar por si eres de la CDMX, la cual, empieza el próximo mes a caer.

CL