3 rutas de transporte público que me llevan de Galerías Metepec al Estadio Nemesio Diez

¡Pon mucha atención!, hay varias rutas para llegar de Galerias Metepec al Estadio Nemesio Diez y aquí te las dejamos a detalle
3 rutas de transporte público que me llevan de Galerías Metepec al Estadio Nemesio Diez 3 rutas de transporte público que me llevan de Galerías Metepec al Estadio Nemesio Diez 3 rutas de transporte público que me llevan de Galerías Metepec al Estadio Nemesio Diez

El Estadio Nemesio Diez o también llamado la “Bombonera” de Toluca, es el sitio donde el cuadro escarlata recibe a sus rivales cada 15 días en la Liga Mx.

Muchos aficionados del Toluca FC ya saben como llegar al estadio desde su auto o desde su lugar de procedencia, pero hay excepciones.

Eso debido a qué hay personas que irán por primera vez el estadio y la ruta que más solicitan es de Galerías Metepec al Estadio Nemesio Diez.

Situación que nos ha llevado a traerte 3 rutas recomendadas para que llegues de este punto hasta uno de los mejores, estadio de México.

Así que pon mucha atención que no tendrás excusa alguna para llegar al estadio y disfrutar de buen ambiente dentro y fuera del recinto.

Foto vía: Archivo Toluca

3 rutas de Galerías Toluca al Estadio Nemesio Diez

Lo primero que debes de saber es que este estadio se ubica exactamente en avenida Constituyentes Pte. 1000, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Aquí te enlistáremos las rutas, el nombre de la empresa de autotransportes y los sitios por los que pasa para que no haya confusión.

Autotransportes Colón Nacional

  • Esta línea de camiones tiene un recorrido por el Parque de la Ciencia Fundadores, Parque Matlazincas, Paseo Colón y Moderna de la Cruz. El recorrido es de aproximadamente 30 minutos

Línea de transportes Stut 

  • El recorrido que lleva este camión te llevará por el Parque ambiental bicentenario, IMSS 251, Instituto Tecnológico de Toluca, La Pila, Infonavit San Francisco, Walmart Toluca y por CU

Autotransportes Gacela

  • Esta línea de camiones pasará por Galerias Metepec, Terminal Toluca, Cosmovitral y Paseo Matlazincas

Otra recomendación es que te fijes si en los letreros de los camiones está “X Morelos”, ya que todos estos camiones pasan por enfrente del estadio Nemesio Diez.

No hay tanta dificultad para llegar ni de que te pierdas, ya que verás la gran infraestructura del estadio a grandes kilómetros, situación que te dirá que estás cerca.

Foto vía: Archivo Toluca

“La bombonera de Toluca”, un estadio familiar

Además del buen fútbol que se vive en el estadio, es considerado como uno de los estadios más familiares de toda la Liga Mx.

Y eso se puede apreciar en cada partido, ya que se ven a familias completas disfrutando de los encuentros, los cuales quedan enmarcados en fotografías.

No solamente adentro, a las afueras previo al partido se ve a grupos de amigos, a niños y a familias disfrutando de la gastronomía que ofrece el lugar.

Foto vía: Archivo Toluca

Recomendaciones para disfrutar de una buena visita

En caso de que sea tu primera visita, no te puedes ir sin probar los deliciosos tacos que se venden a las afueras del estadio, los cuales son un deleite.

Tampoco puedes irte sin probar los huaraches toluqueños o al final del partido llevarte tus gorditas de nata de 4×10 o 9×20, una experiencia única.

Tu visita será completa visitando el salón de la fama, la tienda oficial del Toluca FC y por supuesto tomarte la fotografía del recuerdo en el CDT que se encuentra a la entrada del estacionamiento.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo 

EG