5 lugares para celebrar el Día del Padre en Toluca

    ¿Sin ideas para festejarle a papá? Te compartimos estos 5 lugares a los que puedes llevarlo este Día del Padre en Toluca.

    04 May 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Papá llevando a su hijo en una carriola

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿No sabes qué hacer este Día del Padre en Toluca? Te compartimos estos lugares ideales para consentir al rey de la casa en este día especial.

    Ya te compartimos cuándo es el Día del Padre en México este 2023, ahora te traemos unas recomendaciones de dónde ir en Toluca.

    A continuación, te presentamos una lista de lugares que puedes tomar en cuenta al momento de planear tu festejo para este día del papá.

    5 lugares para celebrar el Día del Padre en Toluca

    Conoce estos cinco lugares que puedes visitar el próximo domingo, 18 de junio, para celebrar a papá:

    1. Centro Tolzú
    2. Estadio Nemesio Diez
    3. Restaurante Bar Gulliver
    4. Casa Musas
    5. Parque Alameda 2000

    ¿Qué hacer en el Centro Tolzú?

    Jóvenes escalando una pared en Xkala
    Foto vía: Archivo Toluca

    Entre las recomendaciones está el Centro Tolzú debido a que es un lugar lleno de muchas cosas, es decir, puedes hacer varias actividades como:

    • Escalar en Xkala
    • Echarte un partidito de futbol en la réplica de la cancha del Nemesio Diez
    • Ir al cine en Cinedot
    • Disfrutar de las exposiciones que ofrece

    Esta es una excelente opción, porque tu papá podrá escoger qué quiere hacer y como te lo contamos, hay muchas actividades por hacer.

    Horario y ubicación

    El horario del Centro Tolzú es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y está ubicado en Avenida Miguel Hidalgo Oriente #201 en la colonia Santa Clara, pero te compartimos el mapa para ser más precisos.

    Estadio Nemesio Diez

    Sin duda alguna el mejor regalo es llevar a alguien a ver jugar a su equipo favorito, por lo que si tu papá es fan de los diablos rojos del Toluca, sin duda puedes llevarlo al Nemesio Diez a un partido.

    Por lo que puedes acudir a las taquillas del Nemesio Diez para comprar los boletos para el próximo partido que habrá del Toluca FC.

    Restaurante Bar Gulliver

    Si a tu papá le gusta el ambiente, puedes llevarlo a este restaurante llamado Gulliver, donde además de disfrutar de comida y bebida, podrás escuchar música en vivo de rock.

    Así que si tu papá es metalero o rockero, sin duda alguna, este puede ser también un plan perfecto para que salga de la rutina y se desestrese.

    Ubicación y horario

    El restaurante Bar Gulliver se encuentra ubicado en la calle General Venustiano Carranza #20 poniente 805 en la Residencial Colón y Col Ciprés en Toluca. Aquí el mapa:

    El horario de servicio es de lunes a domingo de las 09:00 a 01:00 horas, por lo que puedes ir a la hora que desees.

    Casa Musas

    Este lugar es ideal para aquellos que les gusta el arte, entretenimiento y la vez, disfrutar de una buena comida, por lo que si tu papá es de esta onda, este es el lugar perfecto.

    Es importante mencionar que este lugar siempre ofrece eventos culturales, por lo que te recomendamos estar al pendiente para la celebración del Día del Padre.

    ¿Dónde está Casa Musas?

    Casa Musas se encuentra ubicado en Felipe Villarello #107 en el barrio de Santa Clara en Toluca de Lerdo. El horario es de lunes a domingo de 09:30 a 21:00 horas, sin embargo, los jueves, viernes y sábados cierran a las 23:30 horas.

    Parque Alameda 2000

    Papá cocinando carne
    Foto vía: Archivo Toluca

    Por último y menos importante recomendación, puedes llevar a tu papá al Parque Alameda 2000 donde podrás hacerle una carnita asada en las cabañas que ya incluyen asador.

    Por lo que solo deberás llevar tu carbón, con qué prender el fuego y lo más importante, la carne que quieres asar para ese día especial, ¡es gratis!

    Además de esto, también pueden jugar futbol u otro tipo de deporte, ya que el lugar está muy grande, además pueden tomarse fotos en la laguna que tiene este parque.

    Horario y ubicación

    Este gran parque se encuentra ubicado en Paseo de San Buenaventura en Toluca, y su horario de servicio es de jueves de 06:00 a 18:00 horas. Aquí la ubicación:

    Por último, hablando de carnita asada, prepárate para el Festival Medieval del Asado 2023 ¿cuándo y dónde será?

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ