7 eventos musicales imperdibles en octubre y noviembre 2022 en Toluca

El día de hoy te preparamos una guía para que puedas checar los eventos que habrá en Toluca en estos dos penúltimos meses del 2022
7 eventos musicales imperdibles en octubre y noviembre 2022 en Toluca 7 eventos musicales imperdibles en octubre y noviembre 2022 en Toluca 7 eventos musicales imperdibles en octubre y noviembre 2022 en Toluca

Se acerca el fin del 2022 y hoy te dejaremos una guía de eventos musicales, los cuales son esperados por todas las personas de Toluca.

Y es que algunos son gratuitos y otros de paga, lo que si es cierto es que todos son de gran calidad y prometen un gran espectáculo.

Todos estos eventos responden esa pregunta de ¿Dónde ir?, ya que muchas personas menciona que en Toluca no hay nada que hacer.

Actualmente, se está llevando a cabo la Feria del Alfeñique 2022, un evento que está siendo muy espectacular y colorido, ¡No te lo puedes perder!.

7 eventos musicales imperdibles en octubre y noviembre 2022 en Toluca

  1. Banda Ms en Toluca, 19 de octubre en el Parque Metropolitano
  2. Alejandra Guzmán, 27 de octubre en el Teatro Morelos
  3. Caligaris, 3 de noviembre, en el Teatro Morelos
  4. Gira grupera (Liberación, Grupo Mojado, Bybys, Viento y sol), 5 de noviembre, estacionamiento de Plaza Sendero
  5. Kumbia Kings, 17 de noviembre en el Teatro Morelos
  6. Marca Registrada, 19 de noviembre en Metepec

Como vez es música para todos los gustos, el último evento es el único que no se llevará a cabo en Toluca, pero si muy cerca de aquí.

¿No te gusta esta música?, no te preocupes, ya que el Hell and Heaven se llevará a cabo en Toluca a finales de este 2022 en el Foro Pegaso.

Foto vía: Pixabay

¿Dónde puedo comprar los boletos para estos eventos?

El único evento gratuito de la lista que te dejamos es el de Banda Ms, aunque para mala fortuna, el registro para obtener los boletos ya concluyó.

Por otro lado, los boletos de los eventos del Teatro Morelos los puedes comprar en línea o de manera física en las taquillas del recinto.

Finalmente, te recordamos que Muse viene a México el próximo año y tú tienes que conocer cuánto cuestan los boletos de este evento.

EG