Toluca crea actividades gratuitas para niños en estas vacaciones 2022

    Conoce en dónde podrás disfrutar de actividades gratuitas en Toluca en estas vacaciones, pues hasta habrá cine gratis para toda la familia.

    20 April 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    actividades gratuitas toluca en festinarte 2022

    Foto vía: Twitter @MexiquenseR

    Las vacaciones de Semana Santa 2022 están a punto de terminarse, sin embargo, en sus últimos días puedes disfrutar de las actividades gratuitas que Toluca tiene para los más pequeños del hogar, pues habrá hasta cine gratis., gracias a Festinarte

    ¿Qué es el Festinarte 2022?

    Festinarte es un Festival cultural pensado y creado para los más pequeños de la casa, esto con el objetivo de que ños niños y niñas mexiquenses se involucren de manera directa con la cultura, el cine y el arte.

    Además, como te lo mencionamos anteriormente, este evento trae consigo diferentes actividades gratuitas en Toluca para disfrutar en familia.

    Así que no esperes más y comienza la diversión en estos últimos días de vacaciones de Semana Santa 2022 y haz algo diferentes con los consentidos del hogar.

    ¿Cuándo es el Festinarte 2022?

    El Festinarte 2022 comenzó el pasado martes 19 de abril y finalizará el próximo 22 de abril, así que aún tienes tiempo de disfrutar de las diferentes actividades gratuitas que este evento de Toluca ofrece.

    De esta manera, te recomendamos llamarle a tus amigas que tengan pequeñines o a tus hermanos y lleven juntos a las bendis a explorar la magia y aventura a través de diferentes actividades recreativas.

    ¿En dónde serán las actividades gratuitas de Festinarte 2022?

    Las actividades gratuitas en Toluca para niños y niñas que ofrece el Festinarte 2022 se llevarán a cabo en el Centro Cultural Mexiquense.

    Ubicación: Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

    ¿Qué actividades gratuitas tendrá este Festival Cultural para niños en Toluca?

    Este año, la atracción principal del evento será «El tren de la alegría», la cual a su vez forma parte de las actividades gratuitas de Tolucaen Festinarte 2022, la cual tiene como principal propósito que los niños y niñas sepan expresar sus sentimientos.

    Además del paseo en tren, los niños y niñas podrás divertirse con las siguientes actividades en el Centro Cultural Mexiquense, todas ellas de manera gratuita:

    • Actividades lúdicas.
    • Talleres recreativos.
    • Conciertos y espectáculos musicales.
    • Ciclos de cine infantil.
    • Obras de teatro.

    Horarios de las funciones de cine gratis para niños en Toluca

    En caso de querer disfrutar de una función de cine gratis en Festinarte Toluca deberás visitar la sede del evento en los siguientes horarios.

    Así mismo recuerda que el cupo es limitado y de igual forma que deberás respetar las medidas sanitarias.

    Jueves 21 de abril

    • Luca a las 10:30 horas.

    • Intensamente a las 12:30 horas.

    Viernes 22 de abril

    • Función sorpresa a las 10:00

    • Luca a las 12:00 horas.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ