¿Alguien dijo fiesta? Disfruta y participa en el Carnaval de Atlacomulco 2023

    Si eres fiestero y sobre todo te gustan las tradiciones, lánzate al Carnaval de Atlacomulco 2023, pues este evento se pondrá bastante bueno.

    08 February 2023 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    arquelines del carnaval de atlacomulco 2023

    Foto vía: Composición Facebook

    Si te gusta la fiesta, la buena música pero sobre todo el relajo, el Carnaval de Atlacomulco 2023 es una parranda que no puedes perderte en este año y lo mejor es que ya hay fecha, hora y lugar.

    Así que ve preparándote para el desvelo, pues la fiesta es larga y el aguante ni se diga, por lo que te recomendamos llamar a tus compadres y amigos para lanzarse a este municipio, pues este evento del Estado de México promete ser de los mejores del 2023.

    ¿Qué es el Carnaval de Atlacomulco?

    El Carnaval de Atlacomulco es un evento que se realiza desde hace 51 años, el cual está rodeado de fiesta, alegría y mucha diversión, todo con el objetivo de promover las tradiciones del municipio.

    En esta fiesta, se reúnen:

    • Cientos de personas disfrazadas.
    • Grupos musicales.
    • Bailarines y danzantes folclóricos.
    • Y carros alegóricos.

    Todos ellos realizan un paseo que recorre la calle principal de este municipio, llevando el festejo durante una tarde noche del mes de febrero, para posteriormente comenzar la fiesta.

    En esta ocasión, tendrá como temática principal “La Salud y Bienestar”, así que ve pensando cómo hacer honor a este tema, pues podrás participar de manera gratuita.

    carnaval de atlacomulco 2023 bailarines
    Foto vía: Espacio Mex

    ¿Cuándo harán el Carnaval de Atlacomulco 2023?

    Esta edición, el gobierno municipal de Atlacomulco, ha indicado que la fecha oficial del evento será el viernes 17 de febrero.

    Por lo que te recomendamos ir planeado todo con anticipación, pues el recorrido está planeado salir a las 16:00 horas.

    ¿Por dónde pasará el Carnaval de Atlacomulco 2023?

    De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades del municipio, este paseo pasará por la Avenida Isidro Fabela.

    Así que ve pensando en que punto lo esperarás, pues este evento es de los más esperados en todo el año.

    Aunque si lo tuyo es la naturaleza, puedes visitar el Santuario de la Mariposa Monarca en Valle de Bravo.

     ¿Cómo puedo participar?

    En caso de querer participar en el Carnaval de Atlacomulco 2023, tendrás hasta el jueves 10 de febrero para hacer tu inscripción gratuita.

    Para inscribirte, debes llenar una ficha de registro en las oficinas de la Dirección de Cultura o bien llamar al 712 12 3 59 20 y solicitar mayor información.

    Por otra parte, te recomendamos acudir al Festival Pagano 2023 a Toluca, el cual se realiza durante la tercera semana de febrero.

    ¿Qué premios dan en elCarnaval de Atlacomulco 2023?

    En este evento del Estado de México incluso hay premios para los mejores carros alegóricos los cuales van de los 10 a los 3 mil pesos, así que échale ganas y tunea a tu auto, pues a nadie le cae mal una lanita extra y menos por diversión.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ