Amazon está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex

Si estás buscando trabajo ya puedes consultar todas las vacantes de empleo que ofrece Amazon en el Edomex y resto de entidades del país.
Amazon está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex Amazon está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex Amazon está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex

La empresa Amazon se encuentra ofreciendo distintas vacantes de empleo en el Edomex y otras entidades del país.

Por lo que si actualmente estás en busca de trabajo, esta puede ser una buena opción para que la consideres. A continuación te damos todos los detalles.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Amazon en el Edomex?

La empresa de comercio electrónico más famosa del mundo se encuentra buscando personal para las siguientes áreas de trabajo:

  • Servicio al cliente
  • Asistentes en distintas áreas (procesos, producción, etc.)
  • Ventas en línea
  • Auxiliar en plataformas digitales
  • Recursos humanos
  • Repartidores de paquetería
  • Auxiliar en almacén
  • Ejecutivo de ventas

Por lo que si estás interesada o interesado en alguno de estos puestos, te recomendamos visitar la plataforma de empleos, donde podrás consultar todos los requisitos.

De igual forma, podrás consultar las vacantes disponibles a través del sitio oficial de Amazon, donde podrás consultarlas en tiempo real.

Foto vía: Amazon

Es importante mencionar que los sueldos que se ofrecen van de los 5 mil a los 11 mil pesos mexicanos, además de todas las prestaciones de ley, caja de ahorro, bonos de productividad, etc.

Por otro lado, te puede interesar la información referente a como convertirte en punto de recolección Amazon y generar unos ingresos extra.

¿Cómo solicitar trabajo en Amazon?

En caso de que cumplas con el perfil de la vacante señalada, tendrás que enviar tu C.V. a través de la misma plataforma, donde deberás de incluir todo tu información y experiencia laboral.

Posteriormente, personal de Amazon se pondrá en contacto contigo a través del número de teléfono proporcionado o en su defecto, por correo electrónico.

Después de ello se tendrá que agendar una entrevista y de esta forma determinar si serás contratado o no por la empresa.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del correo electrónico: mx-jobs@amazon.com.

Foto vía: Captura de Pantalla

DFC