App Banco del Bienestar: ¿Cómo funciona y qué trámites se pueden hacer?

Consulta todos los beneficios que otorga descargar la app del Banco del Bienestar en el dispositivo celular.
App Banco del Bienestar: ¿Cómo funciona y qué trámites se pueden hacer? App Banco del Bienestar: ¿Cómo funciona y qué trámites se pueden hacer? App Banco del Bienestar: ¿Cómo funciona y qué trámites se pueden hacer?

La app del Banco del Bienestar es una herramienta importante para todos los usuarios de este banco, por lo que te decimos cómo funciona y todos los trámites que se pueden hacer.

Es a través de esta empresa bancaria que se otorgan los apoyos económicos que ofrece el gobierno de México, por lo que es necesario conocer todos sus beneficios.

¿Cómo funciona la app del Banco del Bienestar?

Para obtener todos los beneficios que ofrece esta cuenta bancaria, será necesario descargar la aplicación a, la cual se encuentra disponible para usuarios iOS y Android. Después será necesario que las personas interesadas sigan los siguientes pasos:

  1. Ingresa la aplicación “Banco del Bienestar Móvil”
  2. Coloca tu número de celular
  3. Ingresa los 16 números de tu tarjeta y tu NIP
  4. Genera una contraseña para poder acceder a la app
  5. Accede a la app con tu contraseña

De esta manera, ya se podrá iniciar sesión en la aplicación, y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Foto vía: Banco del Bienestar

¿Qué trámites se pueden hacer desde la app del Banco del Bienestar?

Todos los derechohabientes que tengan una cuenta en el Banco del Bienestar y que además tengan descargada la aplicación en su celular, podrán hacer los siguientes trámites:

  • Consulta del saldo de la tarjeta
  • Revisar los movimientos en la cuenta del usuario

Por otro lado, si vives en la Ciudad de México, te puede interesar todos los trámites que se pueden hacer con la llave digital CDMX.

Por el momento solo se cuenta con pocas funciones, sin embargo, se espera que la aplicación pueda contar con más funciones gracias a futuras actualizaciones que se puedan realizar.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información al respecto de alguna cuenta, movimiento o saldo, te recomendamos comunicarte a través del teléfono 800 900 20 00, así como al correo electrónico: educacion@bancodelbienestar.gob.mx.

DFC