Aprende inglés con este curso virtual gratuito que ofrece la UNAM 

Conoce todos los detalles de este curso para aprender ingles que ofrece la UNAM, lo mejor de todo es que es gratuito
Aprende inglés con este curso virtual gratuito que ofrece la UNAM  Aprende inglés con este curso virtual gratuito que ofrece la UNAM  Aprende inglés con este curso virtual gratuito que ofrece la UNAM 

El día de hoy te dejaremos todos los detalles para que puedas tomar un curso virtual gratuito que ofrece la UNAM y aprendas un segundo idioma que en este caso es el inglés.

En la actualidad hay muchos cursos, los cuales han sido bien aprovechados por la gente, ya que muchos de ellos buscan seguir preparándose.

Este curso de inglés se encuentra dirigido a todos los docentes, alumnos y al público en general, así que es tu oportunidad de aprovecharlo.

Recuerda que anteriormente te dejamos detalles de algunos cursos que ofrece la Fundación Carlos Slim para aprender las bases de la barbería o el oficio de panadero.

¿Qué aprenderé en el curso gratuito de inglés de la UNAM?

Es un curso donde aprenderás varios temas para que puedas dominar el inglés de manera oral y escrita con más de 194 unidades temáticas.

Algo importante de mencionar es que podrás practicar y evaluarte cada vez que sea necesario para poder reforzar cada vez más tus conocimientos.

Por el contrario, los alumnos de la UNAM tienen la oportunidad de obtener una certificación en inglés, lo mejor de todo es que es gratuita.

Lo primero que tienes que hacer es ubicar la plataforma AVI y elegir la opción de inglés, aquí podrás ingresar para iniciar con el curso.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Existen otros cursos gratuitos?

Claro que si, solamente necesitas de un tiempo en tu día a día para poder tomar estos cursos, los cuales son completamente gratuitos.

Uno de los más buscados es el curso de Excel el cual cuenta con certificación y de igual manera que el de inglés es para todas las personas.

Finalmente, te recordamos visitar el artículo ¿Cómo y cuándo pagar el predial EdoMéx 2022?, un impuesto que se tiene que pagar año con año.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG