¡Aprovecha el Buen Fin! Toluca FC ofrece descuentos en sus tiendas

    ¿Quieres tener una playera deportiva del Toluca FC? ¡Aprovecha los descuentos que tendrán en tiendas oficiales en la ciudad mexiquense!

    15 November 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Productos del deportivo Toluca FC

    Foto vía: Archivo Toluca

    Si eres fan de los  diablos, te contamos que Toluca FC ofrece descuentos en todas sus tiendas, entérate de qué trata esto.

    Ya estamos a unos días de empezar el Buen Fin, sin embargo, algunas tiendas y plataformas están adelantando sus promociones como Walmart,Mercado Libre… entre otros.

    Por eso, para cuidar tu economía, te compartiremos las promociones que ofrecerá el equipo de los diablos en sus productos en tiendas de Toluca.

    Toluca FC ofrece descuentos en sus tiendas

    Si deseas renovar tu outfit para ir a los partidos del Toluca, aprovecha el «Fin Diablo» donde darán descuentos de hasta del 80% en el costo de ciertos productos.

    Es importante mencionar que los descuentos no son acumulables, es decir, que solo se aplicará un descuento en un solo producto.

    ¿Dónde será válido este descuento?

    Jóvenes con playeras de Toluca FC
    Foto vía: Archivo Toluca

    Para comprar algún producto oficial, podrás comprar en tiendas físicas oficiales y en el Estadio Nemesio Diez, ubicada en el acceso 9.

    Fechas del Fin Diablo

    Te compartimos en qué días estará la promoción, así como sus horarios en que estará disponible para que acudas a comprar:

    • Viernes 18 y sábado 19, las tiendas estarán operando de 10:00 a 18:00 horas
    • El domingo 20 de noviembre estará abierto de 10:00 hasta las 16:00 horas
    • Y lunes 21 de noviembre estará abierto de 10:00 hasta las 18:00 horas
    ¿Aplican estos descuentos en la página en línea?

    El deportivo Toluca FC no ha informado que se aplique también estos descuentos en la página en línea del equipo, por lo que te recomendamos revisar sus redes sociales para ver más información.

    Por último, si eres estudiante de la UAEMex, te comentamos que puedes aprovechar los descuentos que tienes en diferentes tiendas.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ