Así puedes solicitar un préstamo en Banco Azteca fácil y rápido

A continuación te dejaremos todos los detalles, así como una guía para que puedas solicitar un préstamo en Banco Azteca
Así puedes solicitar un préstamo en Banco Azteca fácil y rápido Así puedes solicitar un préstamo en Banco Azteca fácil y rápido Así puedes solicitar un préstamo en Banco Azteca fácil y rápido

Hoy conocerás todos los detalles para que puedas solicitar un préstamo en Banco Azteca, ya que son muy comunes en esta época.

En estas temporadas son muy constantes los préstamos y esta institución es una de las preferidas por los mexicanos y la gente del EdoMéx.

A pesar de que esta institución tiene muchachos comentarios negativos por parte de la gente, esta es la favorita para solicitar préstamos.

A continuación te dejaremos detalles importantes para que puedas solicitar un préstamo en esta institución fácil y rápido.

Esto con el fin de ayudar a esos mexicanos que buscan dinero a través de esta institución, ya que suelen existir muchas dudas.

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Azteca?

Existe una opción muy fácil para solicitar un préstamo, aquí te dejaremos la guía para que lo entiendas y no haya dudas.

  • Ingresa al sitio oficial de Banco Azteca
  • Ve a la parte de crédito personal en efectivo
  • Selecciona la opción solicítalo
  • Ingresa tu número vigente y tú INE
  • Selecciona el plazo en el que lo quieras pagar
  • Concluye tu solicitud

Atención, que esto únicamente lo puedes solicitar si ya tienes cuenta con la institución, de lo contrario tendrás que acudir a alguna sucursal bancaria.

Te invitamos a visitar el artículo donde te decimos la verdad si es que Banco Azteca compra las nuevas monedas de $20 pesos.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde puedo pagar el préstamo que me hicieron?

Esta es otra duda por parte de los que solicitan algún préstamo, aquí te enlistáremos los sitios donde puedes comenzar a realizar tus pagos.

  • Desde la aplicación
  • Módulos bancarios que se encuentran en Soriana, Telecomm, Chedraui
  • Llamando a la línea Azteca

El mayor monto que puedes solicitar es de $70 mil pesos, recuerda que tienes que pagar en el tiempo estipulado para evitar tener problemas.

Finalmente, te invitamos a visitar el artículo para que conozcas como puedes solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel.

EG