Así se vio la tarde de ayer en Toluca ¿es por contaminación?

    Ve las bellas fotografías captadas por varios usuarios en redes sociales del atardecer en Toluca este lunes.

    25 January 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Atardecer en Toluca

    Foto vía: Didier Vicencio

    En Toluca, este 24 de enero se registró una impresionante atardecer, donde varios usuarios en redes sociales compartieron su mejor foto.

    ¿Por qué se ve el cielo naranja?

    De acuerdo con investigadores, este fenómeno natural se le conoce como óptica atmosférica, la cual, se da debido a que los rayos de luz se tuercen debido a las variaciones térmicas.

    Por contaminación se pinta el cielo en Toluca

    Como la tarde de ayer, 24 de enero, el cielo se vio entre naranja, azul y rosa debido a que los rayos de luz impactaron en las partículas de contaminación en el cielo.

    Recordemos que es por eso que el gobierno del Estado de México implementa el programa de verificación, con el fin de regular las emisiones contaminantes arrojadas por los escapes de los vehículos.

    Es por este motivo, que algunos carros no pueden circular. También la quema de fuegos artificiales es otro factor que influye en el ambiente.

    Por si te interesa o no sabes cuándo te toca verificar tu vehículo, te dejamos aquí una guía para realizar este trámite:

    Así se vio la tarde de ayer en Toluca

    A través de redes sociales, varios habitantes de Toluca compartieron el bello atardecer registrado este lunes, y te compartimos una galería de estas fotos.

    Atardecer en Toluca
    Atardecer en Toluca
    Atardecer en Toluca
    Atardecer en Toluca
    Atardecer en Toluca
    Atardecer en Toluca
    1 / 6

    Es importante mencionar que en estas fotografías se puede ver al Nevado de Toluca cubierto de nieve de fondo, te recordamos que a partir de este 2022, se cambiaron los costos de acceso.

    Por último, cabe destacar que algunos usuarios indicaron que las nubes tenían forma de ovni o cráter, haciendo más curiosas las fotografías.

    Sólo son nubes de hielo !!! Se forman por la precipitación de temperaturas… arriba hace frío y abajo calor por eso tienen esa forma y es redonda por la circulación de aire. Indicó una usuaria en Facebook.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ