Banco del Bienestar – ¿Cómo descargar la aplicación y qué servicios existen?

Conoce cómo descargar la aplicación del Banco del Bienestar y qué servicios ofrece para todos los cuentahabientes.
Banco del Bienestar - ¿Cómo descargar la aplicación y qué servicios existen? Banco del Bienestar - ¿Cómo descargar la aplicación y qué servicios existen? Banco del Bienestar - ¿Cómo descargar la aplicación y qué servicios existen?

El Banco del Bienestar cuenta con su propia aplicación, la cual sirve como herramienta para hacer un uso más sencillo de la cuenta, por lo que te decimos que servicios se ofrece.

Esta empresa bancaria es la encargada de otorgar los apoyos económicos que ofrece el gobierno de México a los beneficiarios inscritos en diversos programas públicos, por lo que te invitamos a conocer esta app.

¿Cómo puedo descargar la aplicación del Banco del Bienestar?

Si formas parte de alguno de estos programas, te dejamos el paso a paso de cómo descargar la aplicación del Banco del Bienestar y aprovechar de todas sus herramientas.

  • Ingresa a la tienda de aplicación para dispositivos Android y iOS
  • Descarga la App del Bienestar
  • Acepta los términos y condiciones
  • Ingresa tu número de teléfono
  • Proporciona tus datos bancarios de tu cuenta o tarjeta del bienestar
  • Crea una contraseña
  • Inicia la sesión con tu usuario
Foto vía: Captura de Pantalla

Por otro lado, si vives o radicas en la Ciudad de México, te puede interesar todos los trámites que puedes hacer con la llave digital CDMX, por lo que si aún no la tienes, ya la puedes tramitar.

¿Qué servicios ofrece la aplicación?

Posteriormente, las personas que ya tengan descargada la aplicación, podrán hacer uso de la misma y disfrutar de los siguientes servicios:

  • Consultar el saldo de la tarjeta
  • Estar al tanto de todos los movimientos de la tarjeta

De igual manera, si estás buscando trabajo, te recomendamos consultar las vacantes de empleo que ofrece el Banco del Bienestar, en las que podrás ganar un buen sueldo y las prestaciones de ley.

Finalmente, si deseas mayor información o tienes dudas de tu tarjeta o cuenta en el Banco del Bienestar, te recomendamos comunicarte a través del teléfono 800 900 20 00, así como al correo electrónico: educacion@bancodelbienestar.gob.mx.

DFC