BTS llegará a la pantalla del cine con ‘Yet To Come in Cinemas’ en 2023

    El grupo coreano BTS llegará a la pantalla del cine con su cinta 'Yet To Come in Cinemas' en febrero de 2023.

    20 December 2022 - Sin categoríaAutor: Macave Tecnología

    Foto vía: Especial

    El grupo coreano BTSestará llegando a las pantallas de cine de todo el mundo con ‘Yet To Come in Cinemas’ en 2023, por lo que te contamos todos los detalles.

    Por lo que si eres un gran fan de su música, esta noticia te va a encantar luego de que BTS anunciara que dejará los escenariospor una corta temporada.

    ¿Cuándo se estrena ‘Yet To Come in Cinemas’?

    El próximo 1 de febrero de 2023 se estará estrenando mundialmente la cinta ‘Yet To Come in Cinemas’, donde se podrá observar el último concierto de BTS en la ciudad de Busan, Corea del Sur.

    Durante la proyección se podrán observar ángulos en primer plano de todos los integrantes, lo que le da una vista totalmente nueva al concierto.

    En esta producción se podrán escuchar los temas clásicos y nuevos de BTS, entre los que destacan:

    • RUN
    • Dynamite
    • Save ME
    • Fire
    • IDOL
    • Spring Day
    • Yet to Come

    Por otro lado, te puede interesar el concierto de MUSE a México en 2023, el cual marca el regreso de la banda liderada por Matt Bellamy, donde presentarán canciones de su nuevo album ‘Will of the People‘.

    ¿En dónde comprar los boletos del cine de BTS?

    La venta de boletos estará disponible a partir del 10 de enero de 2023 a través de la página oficial de la película de BTS, donde  también se pondrá la información sobre la proyección en los cines.

    Esta película se encontrará disponible en formatos especiales como: 4DX y Screen X, donde se podrá tener un campo de visión inmersivo de 270 grados.

    De esta manera, todos los fanáticos que vayan a las salas de cine, podrán disfrutar de una experiencia increíble a través de las pantallas que tendrán 3 ángulos diferentes y asientos que se mueven al ritmo de la música de BTS.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ