¿Buscas trabajo? Consulta las vacantes que ofrece FedEx en el Edomex

Si estás en busca de trabajo, te recomendamos consultar todas las vacantes de empleo que ofrece FedEx en e Edomex.
¿Buscas trabajo? Consulta las vacantes que ofrece FedEx en el Edomex ¿Buscas trabajo? Consulta las vacantes que ofrece FedEx en el Edomex ¿Buscas trabajo? Consulta las vacantes que ofrece FedEx en el Edomex

Fedex se encuentra ofreciendo algunas vacantes de empleo en el Edomex, por lo que si estás en busca de trabajo esta puede ser una opción a considerar.

Las zonas para laborar se encuentran principalmente en los municipios de Toluca, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y la Ciudad de México.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece FedEx en el Edomex?

Actualmente, esta empresa se encuentra buscando personal para integrarse en alguna de las siguientes áreas:

  • Vendedores de mostrador
  • Auxiliares de almacén
  • Agentes de servicio al cliente
  • Auxiliares de carga y descarga de mercancía
  • Choferes de reparto
  • Agentes de operación
Foto vía: Redes

Los sueldos van desde los 8 mil pesos mensuales por tiempo completo de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas, además de ofrecer los siguientes beneficios:

  1. Pago semanal
  2. Bonus por objetivos alcanzados
  3. Vales de despensa
  4. Desarrollo profesional
  5. Caja de ahorro
  6. Seguro médico
  7. Seguro de vida
  8. Vacaciones
  9. Prima vacacional
  10. Aguinaldo

Por otro lado, en caso de que lo necesites, te recomendamos consultar algunos requisitos para solicitar una certificación en el idioma inglés.

Requisitos y ¿cómo postularse a una de las vacantes?

Asimismo, los postulantes deberán de tener en cuenta que algunos de los requisitos básicos que se deberán cubrir son los siguientes:

  • Educación media superior como mínimo
  • 2 años de experiencia
  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con disponibilidad de horario

Es importante mencionar que los requisitos podrán variar de acuerdo al puesto de interés, por lo que deberás de tenerlo en cuenta.

Las personas interesadas en solicitar alguna de las vacantes deberán de mandar su currículum actualizado con el nombre y la vacante como asunto a través del correo electrónico.

En caso de cumplir con el perfil, personal de la empresa se pondrá en contacto contigo para agendar una entrevista presencial y firmar tu contrato.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información de las vacantes de empleo que ofrece FedEx, te recomendamos que mandes un mensaje a través del siguiente cuenta de correo electrónico: trackmaster@fedex.com.

DFC