¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece LALA en el Edomex

Si estás en busca de trabajo te recomendamos consultar las vacantes de empleo que ofrece grupo LALA en el Edomex,
¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece LALA en el Edomex ¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece LALA en el Edomex ¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece LALA en el Edomex

La empresa LALA se encuentra ofreciendo algunas vacantes de empleo en el Edomex, por lo que si estás en busca de empleo, esta puede ser una opción.

Por esta razón, te presentamos las áreas laborales disponibles, así como los sueldos y beneficios que se ofrecen.

Actualmente, la mayoría de estas vacantes se encuentran ubicadas en los municipios de Cuautitlán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Texcoco, Toluca y la Ciudad de México.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece LALA en el Edomex?

De acuerdo con la empresa mexicana de alimentos, actualmente se encuentra buscando personal para las siguientes áreas:

  • Supervisor de ventas
  • Repartidor de productos
  • Ayudante de reparto
  • Auxiliar contable
  • Ayudante de autoservicio
  • Vendedor en moto
  • Cajero liquidador
  • Mecánico
  • Ayudante en tiendas de conveniencia
Foto vía: Grupo LALA

Cualquiera de las vacantes ofrece un sueldo base, comisiones, prestaciones de ley, aguinaldo, fondo de ahorro, crecimiento laboral, bonos por cumplimiento de objetivos, entre otros.

Para el caso de repartidores y vendedores en moto, será necesario contar una licencia de conducir vigente, por lo que si aún no cuentas con ella, te recomendamos tramitarla lo antes posible.

¿Cómo solicitar empleo en LALA?

En caso de que te haya interesado alguna de las vacantes disponibles, te recomendamos consultar los requisitos que se solicitan, ya que varían de acuerdo al puesto a solicitar.

Una vez que cumplas con todos los requisitos, te recomendamos mandar tu C.V a través de la plataforma de empleo, donde

Posteriormente, personal de recursos humanos de la empresa, se pondrá en contacto contigo vía telefónica o correo electrónico para agendar una entrevista.

Finalmente, en caso de cumplir con el perfil solicitado, te podrás presentar a trabajar en la sede indicada para tu primer día de trabajo.

Para mayor información, puedes comunicarte a través de del teléfono (871) 229 39 40, así como al correo electrónico: lala800@grupolala.com.

DFC