Captan a policías de tránsito recibiendo su mordida en Toluca

    ¡De mal en peor!, policías de tránsito fueron captados en video mientras estaban recibiendo su mordida, ¡Fue en Toluca!

    15 August 2022 - ViralAutor: Macave Tecnología

    Policias de tránsito fueron captados mientras recibían su mordida

    Foto vía: Archivo Toluca

    En un video que aparece en redes sociales se puede ver como dos policías de tránsito fueron captados mientras estaban recibiendo la popular mordida.

    Algo que sin duda es una acción reprobable por la mayoría de mexiquenses, ya que muchos si siguen la ley al pie de la letra.

    El video que fue publicado en redes sociales se ha popularizado entre los usuarios, los cuales han mencionado que esta situación nunca se acabará.

    Recordar que en la semana se pudieron ver largas filas para poder pagar las multas de tránsito, incluso se tuvo que ampliar el horario de atención.

    Policías de tránsito son captados recibiendo su mordida

    El video que se publicó es muy rápido, pero se puede ver claramente como el dueño de una camioneta le pasa algo a la oficial de tránsito.

    Rápidamente, los policías de tránsito se fueron del lugar con su dinerito, algo que por supuesto es culpa de los policías como de la sociedad.

    Muchas veces los conductores optan por realizar estas acciones debido a que las multas de tránsito por lo general son muy elevadas.

    Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo, costos y dónde consultar las multas de tránsito EdoMéx 2022.

    También te dejamos la guía para tramitar tu licencia de conducir para automóviles en el EdoMéx,ya que la ausencia de este documento es una razón por la que te pueden infraccionar.

    .

    Aclaración: Actualmente la denuncia de este caso ya no se puede visualizar, probablemente la o el propietario del recurso audiovisual bajo el material y cambio la privacidad del contenido.

    Derivado de lo anterior, te compartimos otro momento similar ocurrido el pasado mes, donde se vieron involucrados los servidores públicos cometiendo estos actos ilícitos.

    ¿Qué han dicho las autoridades al respecto?

    Se espera que se tomen cartas en el asunto por estos actos de corrupción de los policías y que en verdad el gobierno de Raymundo haga algo.

    En la publicación de este video, un usuario etiquetó a la Secretaria de Movilidad del EdoMéx. Estos de inmediato contestaron diciendo que tomarán cartas en el asunto.

    Mientras que los demás usuarios comenzaron a dejar sus historias personales, diciendo que es mejor darles su mochada que pagar una multa.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ