Celebra las fiestas patrias en Toluca con esta crepa tricolor

    ¿Antojo de algo nuevo?, te recomendamos probar la nueva crepa tricolor, la cual se vende en el corazón de Toluca, ¡Una delicia!

    12 September 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    Preparación de la Crepa tricolor en Toluca

    Foto vía: Captura de pantalla

    Se viene una de las épocas más esperadas por los mexicanos y son las fiestas patrias, hoy te traemos un platillo que no te puedes perder.

    Si, algo que se vende en la capital mexiquense, para ser exactos en el Centro Cultural Toluca, el cual es denominado como la crepa tricolor.

    El día de hoy te diremos todos los detalles de este riquísimo platillo, además de algunos detalles de la fiesta mexicana que se vivirá en Toluca.

    No podemos continuar sin antes, recordarte que el próximo miércoles 14 de septiembre habrá una “Tarde mexicana”, para que disfrutes con toda la familia.

    ¿Eres alumno de educación básica?, te recomendamos visitar el artículo, ¿Habrá puente el 15 de septiembre 2022 para alumnos de nivel básico?, ya que es una duda muy común entre los padres de familia.

    Detalles de la crepa tricolor en Toluca

    De acuerdo a la gastrónoma del Centro Cultural Toluca, esta crepa está inspirada en los chiles en nogada, característicos de la fecha.

    Esta es una crepa que está elaborada a base de espinaca, tiene un relleno de pera, manzana y durazno bañada con una salsa en nogada.

    El toque especial es esa decoración con granada, si quieres ir a probarla es mejor que te apures, ya que solamente se venderá del 12 al 15 de septiembre.

    Si es que vas a visitar en los próximos días el Centro Cultural Toluca, te recomendamos quedarte a disfrutar de alguna de las actividades que ofrece.

    Es por eso que aquí te dejamos la guía que tienen en este mes de septiembre, con eventos obviamente alusivos a las fiestas patrias 2022.

    El grito de independencia en Toluca

    Este será un evento sin precedentes, ya que no se llevará a cabo en la nueva Plaza de los Mártires como se hacía en años pasados.

    Existe la posibilidad de que se realice en el Parque Bicentenario Metropolitano, aunque solamente es un rumor, lo que si se sabe es que la Adictiva será quien amenice el evento.

    Finalmente, te recordamos que en Metepec también se presentarán grupos musicales, los cuales han generado una gran expectativa entre la gente.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ