Central de Abastos de Toluca contará con mercado de autos, conoce los detalles

    La Central de Abastos de Toluca contará con su propio mercado de autos, el cual cuenta con grandes expectativas entre la gente

    11 April 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Foto panorámica de la nave E de la Central de abastos de Toluca

    Foto vía:Central de Abastos Toluca

    La Central de Abastos de Toluca tendrá un mercado de autos el cual está próximo a inaugurarse, a continuación te traemos todos los detalles.

    Este sitio por excelencia es el mercado donde millones de mexiquenses acuden a realizar sus compras, ya sea para sus comercios o para su uso personal.

    Desde su inauguración este sitio ha tenido varías remodelaciones y ahora se aproxima una que sorprenderá a la mayoría de las personas.

    ¿Cuándo se inaugura el mercado de autos de la Central de Abastos de Toluca?

    De acuerdo a la página oficial de la Central de Abastos, el nuevo tianguis de autos será inaugurado el próximo sábado 7 de mayo.

    Habrá una rifa por el día de las mamás y música en vivo, el primer día la entrada será de manera gratuita para que lo consideres.

    Por cada $200 pesos de compra en algunos establecimientos de la central se te otorgará un boleto para poder participar en la gran rifa.

    La Central de Abastos se encuentra en la carretera Toluca-Naucalpan 50200 Toluca de Lerdo en el Estado de México.

    ¿Dónde comprar y vender autos en Toluca?

    Cerca de la capital mexiquense hay dos tianguis muy importantes donde se hace la compra y venta de autos, los cuales te diremos a continuación.

    Recuerda que para vender tu auto debes de tener todos tus papeles en regla para evitar que pierda su valor trámites como la tenencia EdoMéx 2022.

    En caso de querer comprar un auto, debes de checar que el auto que vas a adquirir no tenga ninguna multa de tránsito.

    Sabiendo esto, es fundamental que conozcas que uno de los tianguis más utilizados por la gente para vender su auto cerca de la capital mexiquense es el tianguis de autos de San Bernabé.

    El otro es el mercado de autos de Metepec, donde cada miércoles, sábado y domingo se reúnen miles de personas para realizar esta actividad tan antigua.

    Imagen aerea del mercado de autos de Metepec
    Foto vía: Archivo Toluca

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ