Chedraui ofrece vacantes de empleo en el Edomex

Consulta todas las vacantes de empleo que ofrece la empresa Chedraui en el Edomex y resto de la república mexicana.
Chedraui ofrece vacantes de empleo en el Edomex Chedraui ofrece vacantes de empleo en el Edomex Chedraui ofrece vacantes de empleo en el Edomex

La empresa Chedraui se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en el Edomex y resto del país, por lo que te explicamos las áreas que están disponibles.

Si te encuentras buscando trabajo, esta podría ser una buena opción para considerar, por lo que te a continuación te dejamos todos los detalles.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Chedraui en el Edomex?

Actualmente, varias sucursales de esta tienda se encuentra buscando personal para las siguientes áreas:

  • Cajeros de medio tiempo y completo
  • Guardias de seguridad
  • Almacenistas
  • Empleados generales
  • Colaboradores en sus distintas áreas
  • Surtidores
  • Atención al cliente

Para conocer las demás vacantes de empleo, te recomendamos ingresar a la plataforma de empleos y conocer los requisitos que se necesitan para cada puesto.

En la mayoría de casos el rango de edad es muy amplio y no se necesita una escolaridad muy alta, por lo que será sencillo cumplir con el perfil que se solicita.

Foto vía: Chedraui

De igual manera, te sugerimos revisar la información de empleos que tiene Walmart, donde también existen vacantes disponibles en el Edomex y resto del país.

¿Cómo entrar a trabajar en Chedraui?

En caso de que alguna de las vacantes haya sido de tu interés, te recomendamos enviar tu C.V. a través de la misma plataforma de empleos, donde deberás incluir toda tu experiencia laboral.

De igual manera, podrás enviar tu solicitud de empleo directo en la plataforma de Chedraui, donde podrás consultar todas las vacantes disponibles en tiempo real.

Posteriormente, personal de recursos humanos se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico o vía telefónica, donde te darán indicaciones para la entrevista de trabajo. En caso de tener éxito, se te entregará tu uniforme e iniciarás con tu capacitación.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del teléfono 55-5563-2222, donde recibirás atención personalizada.

DFC