¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en línea?

Si vives en el Edomex o CDMX te decimos como consultar, descargar y pagar el recibo del agua de una manera fácil y sencilla.
¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en línea? ¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en línea? ¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en línea?

En el caso del Edomex existe una forma rápida y sencilla para consultar, descargar y pagar el recibo del agua, por lo que te decimos todos los detalles.

Sin duda es importante estar al corriente de todos los pagos de luz y agua que genera una vivienda o propiedad, por lo que será indispensable estar pendientes cada bimestre.

¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en Edomex?

Se trata de un proceso muy sencillo que se puede realizar en línea, solamente será necesario que las personas interesadas lleven a cabo los siguientes pasos:

Posteriormente, podrás acudir a cualquier sucursal bancaria, tienda de conveniencia u oficinas de cobro que se encuentran en cada entidad y municipio mexiquense.

Foto vía: Agua y Saneamiento de Toluca

De igual manera, se podrá realizar el pago a través de la aplicación móvil o código QR que viene impreso en el recibo que llega cada dos meses hasta tu domicilio, con lo cual solo será necesario escanearlo y realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito.

En este sentido, actualmente se encuentra vigente la oportunidad de entrar al programa de condonación, donde las personas podrán aprovechar el 100% de descuento en adeudos de 2017 y anteriores.

¿Cómo descargar el recibo digital en la CDMX?

Por otro lado, las personas que vivan en la Ciudad de México también podrán acceder a este servicio, para los que solo se recomienda tener a la mano el recibo de agua anterior y seguir los siguientes pasos:

Finalmente, el recibo del agua que solicitaste te llegará a tu correo electrónico en formato PDF, y si así lo deseas podrás domiciliar el servicio para que te llegue sin falta cada dos meses.

DFC