¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en línea?

    Si vives en el Edomex o CDMX te decimos como consultar, descargar y pagar el recibo del agua de una manera fácil y sencilla.

    29 April 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Personas formadas para consultar y pagar su recibo del agua

    Foto vía: Agua y Saneamiento de Toluca

    En el caso del Edomex existe una forma rápida y sencilla para consultar, descargar y pagar el recibo del agua, por lo que te decimos todos los detalles.

    Sin duda es importante estar al corriente de todos los pagos de luz y agua que genera una vivienda o propiedad, por lo que será indispensable estar pendientes cada bimestre.

    ¿Cómo consultar y descargar el recibo del agua en Edomex?

    Se trata de un proceso muy sencillo que se puede realizar en línea, solamente será necesario que las personas interesadas lleven a cabo los siguientes pasos:

    Posteriormente, podrás acudir a cualquier sucursal bancaria, tienda de conveniencia u oficinas de cobro que se encuentran en cada entidad y municipio mexiquense.

    Puedes consultar y pagar en línea tu recibo del agua y pagarlo con tu teléfono
    Foto vía: Agua y Saneamiento de Toluca

    De igual manera, se podrá realizar el pago a través de la aplicación móvil o código QR que viene impreso en el recibo que llega cada dos meses hasta tu domicilio, con lo cual solo será necesario escanearlo y realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito.

    En este sentido, actualmente se encuentra vigente la oportunidad de entrar al programa de condonación, donde las personas podrán aprovechar el 100% de descuento en adeudos de 2017 y anteriores.

    ¿Cómo descargar el recibo digital en la CDMX?

    Por otro lado, las personas que vivan en la Ciudad de México también podrán acceder a este servicio, para los que solo se recomienda tener a la mano el recibo de agua anterior y seguir los siguientes pasos:

    Finalmente, el recibo del agua que solicitaste te llegará a tu correo electrónico en formato PDF, y si así lo deseas podrás domiciliar el servicio para que te llegue sin falta cada dos meses.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ