¿Cómo denunciar a una gasolinera que no despacha litros completos?

Pon atención que el día de hoy te diremos como puedes denunciar a una gasolinera que no vende litros de a litro
¿Cómo denunciar a una gasolinera que no despacha litros completos? ¿Cómo denunciar a una gasolinera que no despacha litros completos? ¿Cómo denunciar a una gasolinera que no despacha litros completos?

El día de hoy te diremos como puedes denunciar una gasolinera que no despacha litros completos, las cuales son más comunes de lo que se puede llegar a pensar.

Es necesario que las personas hagan la denuncia correspondiente ante la PROFECO para que esta institución pueda realizar la investigación pertinente.

En caso de no hacerlo, ese establecimiento seguirá con su misma actividad con más consumidores, situación que sin duda pega en los bolsillos de los mexiquenses.

Recordar que en días anteriores en redes sociales un usuario denunció a una gasolinera en Alfredo del Mazo que no le despachó litros completos.

Foto vía: Redes sociales

¿Qué necesito para denunciar a una gasolinera?

La PROFECO dice que el mejor verificador es el consumidor y eso es cierto, ya que son los indicados para realizar la denuncia, puesto que ellos son los afectados.

Antes de continuar te recomendamos visitar el artículo cómo denunciar irregularidades en la venta de Gas LP, uno de los productos más utilizados por los mexicanos.

Sabiendo esto para denunciar a una estación de combustible debes de mandar un correo a denunciasgasolina@profeco.gob.mx con los siguientes datos.

  • Calle
  • Número
  • Colonia
  • Alcaldía o municipio
  • Estado donde se encuentra el establecimiento
  • Código postal

Recuerda que también puedes realizar una denuncia en la PROFECO por diversas situaciones como por observar publicidad engañosa o en caso de que algún establecimiento no respete los precios exhibidos.

¿Cuál es el precio de la gasolina en el país?

La PROFECO en una publicación en redes sociales publicó el precio promedio en el que se venden los combustibles en el territorio nacional.

  • Gasolina Premium $23.61 el litro
  • Gasolina magna $21.71 el litro
  • Diésel $23.06 por litro

Recuerda que este es un precio promedio, en algunas zonas puede estar o más barata o más cara la gasolina para que lo tengas en consideración.

EG