¿Cómo hacer un punto de entrega Amazon?

¿Necesitas salir de casa pero llegará un paquete? Te contamos cómo puedes elegir un punto de entrega de Amazon más cercano.
¿Cómo hacer un punto de entrega Amazon? ¿Cómo hacer un punto de entrega Amazon? ¿Cómo hacer un punto de entrega Amazon?

Te contamos todo al respecto de los puntos de entrega Amazon, así como los pasos para serlo y los requisitos que necesitas.

En el navegador apareció entre las tendencias de búsqueda en Google la palabra «punto de entrega Amazon» pero te preguntarás ¿qué es?

Es por eso que te explicamos de qué trata, y si te interesa afiliarte, te decimos los requisitos y beneficios de esto.

¿Qué son los puntos de entrega Amazon?

Los puntos de entrega Amazon son lugares donde podrás recoger tu paquete en caso de que no puedas estar en casa o no tengas donde mandar tu envío.

En cambio, si tú  tienes una tiendita como papelería, miselánea u otro tipo de comercio, puedes ser un punto de recogida Amazon.

¿Cómo hacer un punto de entrega Amazon?

Foto vía: Amazon

Para elegir, hacer o seleccionar un punto de recogida Amazon deberás hacer lo siguiente:

  1. Procede a pagar tu pedido
  2. Selecciona en el menú la dirección de envío
  3. Da clic en buscar punto de entrega cercano
  4. Escribe tu dirección o código postal te arrojará un Estafeta, OXXO y DHL

Una vez que tu paquete sea entregado, recibirás un correo con los pasos a seguir para recoger tu paquete en el lugar que escogiste.

Cuando vayas al lugar, deberás llevar tu número de rastreo y tu INE o identificación oficial para recibirlo sin problemas.

¿Cómo ser un punto de recogida de paquetes?

Para ser un punto de entrega o recogida de paquetes deberás ingresar a Amazon Hub, contesta la encuesta para evaluar tu perfil y sigue las instrucciones.

¿Cuánto paga Amazon por ser punto de recogida en México?

De acuerdo con Amazon, recibirás entre 7 u 8 pesos por paquete entregado, por lo que si juntas muchos, recibirás más dinero en un día.

Por último, si extravías o te roban algo y eres del Edomex, te decimos cómo denunciar en 3 sencillos pasos algún hecho en la entidad.

CL