¿Cómo puedo sacar el recibo de Telmex por internet?

Conoce los diferentes modos de consultar tu recibo Telmex en internet y así poder descargarlo e imprimirlo para pagar tu servicio.
¿Cómo puedo sacar el recibo de Telmex por internet? ¿Cómo puedo sacar el recibo de Telmex por internet? ¿Cómo puedo sacar el recibo de Telmex por internet?

Si aún no te ha llegado tu recibo Telmex y no quieres que te den la sorpresa de que te dejen sin servicio de telefonía e Internet, conoce estos sencillos pasos para conocerlo de manera digital y así poder pagarlo a tiempo.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex si no me llegó?

Si está a punto de llegar tu fecha límite de pago y aún no has recibido tu recibio Telmex, no te preocupes, pues te compartimos algunas maneras de conocer tu adeudo y poder pagarlo sin la necesidad de tener el recibo en físico.

Las opciones para pagar este servicio son:

  • Acude a uno de los cajeros Telmex e ingresa tu número telefónico y listo, en automático la pantalla te arrojará tu adeudo.
  • Saca tu recibo por internet en “Mi Telmex”.
  • Descarga la App móvil en tu celular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo descargar el recibo CFE?

¿Cómo puedo sacar el recibo Telmex por internet?

Para poder conocer tu adeudo Telmex en internet, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a “Mi Telmex”.
  2. Ahora escribe tu número de teléfono.
  3. Coloca tu contraseña y abre sesión.
  4. A continuación, dirígete al apartado “Recibo Telmex” y listo.

¿Cómo descargar mi recibo en PDF?

Ahora bien, para poder descargar tu recibo Telmex debes seguir los pasos anteriores y en seguida, elegir la opción “Descarga tu recibo”.

Aunque para la ventaja del usuario, ya pueden seleccionar el mes del que desea conocer el adeudo y así bajar el recibo que quieras de manera gratuita.

¿Cómo se imprime el recibo?

Finalmente, para imprimir tu recibo, una vez descargado el recibo Telmex en tu ordenador, deberás abrirlo.

Posteriormente, oprime el comando “Ctrl+P” y en automático se abrirá la pestaña de impresión, haz clic en el recuadro “Aceptar” y listo.

¿Cómo consultar mi recibo de Telmex por teléfono?

Si no puedes consultar tu adeudo por medio de internet, también puedes hacerlo por teléfono, para ello debes llamar al 800 123 222 y posteriormente oprimir la opción número 4, en donde la grabadora te indicará el monto a pagar.

En caso de querer conocer cómo hacer diferentes trámites digitales, te recomendamos conocer el portal de Servicios en Línea, puesto que allí encontrarás información puntual y detallada sobre estos temas.

ADL