¿Cómo tener un lugar para vender en el Parque de Rectoría Toluca?

    Si eres Neni y estás buscando un espacio para vender tus productos cerca del Parque de Rectoría en Toluca, te decimos qué es lo qué puedes hacer.

    06 April 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    parque de rectoria toluca con vendedoras neni

    Foto vía: El Universal

    Has pasado los martes o los viernes por el Parque de Rectoría en Toluca y ni siquiera puedes sentarte a platicar, porque hay muchas mujeres vendiendo su ropa y productos como si fuera un tianguis, pues te contaremos más acerca de esta nueva moda de emprendimiento.

    ¿Con quien tengo que hablar para poder vender en el Parque de Rectoría Toluca?

    Si te estabas preguntando con quién tienes que hablar para poder conseguir un lugar para vender en el Parque de Rectoría en Toluca sin tener problemas con los inspectores debes de saber que no existe tal permiso.

    Así que, si alguien se acerca a ti para hacerte este trámite, no te dejes engañar, pues legalmente no se puede, ya que se trata de una zona pública.

    Sin embargo, existen diferentes lugares alrededor de este parque en dónde puedes ofrecer tus productos de segunda mano o nuevos, incluso productos de Mercado Libre o Shein.

    ¿Quiénes son las mujeres que venden en el Parque de Rectoría Toluca?

    Pues bien, las mujeres que venden su ropa en el famoso Parque Simón Bolivar son las famosas Nenis, las cuales usan diferentes zonas de la Capital Mexiquense como punto de entrega.

    Sin embargo, en ciertas ocasiones algunas de estas emprendedoras deciden colocar su puesto literalmente en el parque, evadiendo el espacio de los pasillos e incluso las banquetas de este lugar.

    nenis reunidas en el parque de rectoria toluca
    Foto vía: Redes Sociales

    ¿Quiénes son las Nenis?

    Si aún no sabes quiénes son las Nenis, no te preocupes, pues te hablaremos más de este nuevo grupo que surgió gracias al emprendimiento.

    Las Nenis son todas aquellas mujeres que han decidió buscar un ingreso extra con las ventas digitales, pero que generalmente hacen sus entregas en puntos específicos de la ciudad, tal como el Parque de Rectoría en Toluca.

    Sin embargo, estas mujeres se refieren entre ellas con términos tiernos o coquetos como “Nena, hermosa, linda, niña, etc”, es por eso que se les llaman Nenis.

    ¿Qué bazares existen cerca del Parque de Rectoría Toluca?

    Si lo que buscas es vender tus productos cerca del Parque de Rectoría en Toluca puedes hacerlo en los diferentes Bazares.

    La mayoría de ellos ofrecen lugares fijos o zonas de entregas por costos accesibles, para ello deberás preguntar por sus encargadas, entre los bazares más famosos se encuentran:

    1. La Estación (Ubicado sobre Gómez Farías).
    2. Bazar la Casita (Se encuentra sobre Instituto Literario).
    3. Y Bazar Supremo (Está sobre Gómez Farias).

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ