¿Cómo sacar una cita para bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?

No puedes bautizar a tu hijo en la Basílica de Guadalupe 2022 sin antes conocer esta información sobre el trámite de las citas
¿Cómo sacar una cita para bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022? ¿Cómo sacar una cita para bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022? ¿Cómo sacar una cita para bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?

Sabemos qué hay muchas personas que quieren bautizar en la Basílica de Guadalupe antes de que culmine este año 2022.

¿Eres uno de ellos?, debes de conocer esta información, la cual es de vital importancia y es para que sepas cómo sacar una cita para llevar a cabo el trámite.

Y es que no puedes llegar así como a así la Basílica de Guadalupe para llevar a cabo el bautizo de tu hijo, necesitas primero sacar una cita.

Además de cumplir con ciertos requisitos, ¿No sabes cuáles?, visita nuestro artículo, requisitos para bautizar en la Basílica de Guadalupe en este 2022.

¿Cómo sacar una cita para bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?

Es muy sencillo, solamente tienes que llamar al número 55 55 77 38 44 o puedes comunicarte con el personal a través del formulario que tienen en su página web.

En la llamada te pedirán ciertos datos personales, los cuales son muy básicos, ya el día del evento necesitas presentarte 30 minutos antes para llevar a cabo los trámites correspondientes.

¡Atención!, ya que no podrán ingresar invitados externos a la ceremonia, solamente podrán acceder los padres del niño y los padrinos.

De lo contrario, si no vives en el EdoMéx y radicas cerca de la parroquia, puedes hacer tu reservación de manera personal en las oficinas del templo.

Horarios para llevar a cabo el sacramento

Ante esta nueva normalidad se han implementado nuevos horarios para llevar a cabo el bautizo, aquí te los enlistamos.

  • De lunes a jueves 13:00 horas
  • Viernes 11:30 horas y 13:30 horas
  • Sábado y domingo de 8:00 a 14:00 horas, la ceremonia se realiza cada hora

Por otro lado, te recordamos que desde el pasado 2021, los bautizos, bodas y XV años se reanudaron en la catedral de Toluca.

Esto después de haber tenido que cancelarlos por la pandemia del COVID-19 de la que todos sufrimos, así que ya puedes realizar tus eventos católicos en Toluca.

Foto vía: Facebook M42

EG