Conoce el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 del primer semestre 

¿No sabes cuando te toca realizar la verificación vehicular EdoMéx 2023?, no te preocupes, aquí te dejamos el calendario de este trámite
Conoce el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 del primer semestre  Conoce el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 del primer semestre  Conoce el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 del primer semestre 

Los primeros días de este 2023 siguen pasando y con ello se reducen los días para que algunos autos realicen la verificación vehicular EdoMéx 2023.

En el primer día del mes de enero se publicó el calendario de ambos semestres del año, un documento que no tuvo modificaciones.

Siempre pasa que las personas dejan de lado el tema y se atreven a circular por las carreteras mexiquenses sin preocupación alguna.

En caso de que no realices este trámite en el EdoMéx en el periodo que te toque, es considerado como un trámite extemporáneo, es decir, tendrás que pagar una multa por verificación extemporánea.

Ahora bien, aquí te estaremos dejando el calendario del primer semestre del 2023, queremos que evites llevarte un disgusto.

Calendario del primer semestre verificación vehicular EdoMéx 2023

Queremos dejarte solamente el del primer semestre para que no te quede ninguna duda y que no te confundas con tantas fechas.

Antes de continuar, te invitamos a que conozcas de cuánto es el aumento en el pago del refrendo 2023 en el territorio mexiquense.

  • Con terminación de placas 5 y 6 o con engomado amarillo, tienen que realizar el trámite en los meses de enero-febrero
  • Autos con terminación de placas 7 y 8 o con engomado rosa, deberán de verificar en los meses de febrero-marzo
  • Si tienes un auto con engomado rojo o con terminación de placas 3 y 4, tienes que verificar en marzo-abril
  • Autos con terminación de placas 1 y 2 o con engomado verde, están obligados a realizar el trámite en los meses de abril-mayo
  • Los autos con terminación de placas 0 y 9 o con engomado azul, tendrán que verificar en mayo-junio

Como vez todo lleva un orden, aun así aquí te dejamos el calendario oficial de verificación 2023, en él encontrarás las fechas de los dos bimestres.

¿Qué documentos entregan al finalizar?

Es muy importante que conozcas qué documentos se entregan, ya que las personas pueden llegar a creer que son varios.

El único documento que se entrega es el comprobante que menciona que se realizó el trámite y a tu auto se le pega la calcomanía.

Finalmente, te recordamos que el precio de las licencias de conducir EdoMéx 2023 han tenido un ligero aumento, ¿Ya los conocías?.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG