¡Conoce las promociones para ver el Super Bowl 2023 en Toluca y Metepec!

    Te compartimos las mejores promociones y lugares para disfrutar del Super Bowl 2023, pues el show del medio tiempo promete ser lo mejor.

    10 February 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    promociones de comida para ver el super bowl 2023

    Foto vía: Composición Redes Sociales

    Si aún no sabes a dónde ir a ver el mejor partido de la NFL, haz el mejor touchdown del año y lánzate a disfrutar del Super Bowl 2023 en los mejores lugares de Toluca y Metepec.

    Pues te compartimos la lista completa para que te eches unas cervezas mientras disfrutas del mejor partido de fútbol americano de la temporada.

    ¿Cuándo es la final de la Super Bowl 2023?

    Ve por tu casco y ponte la playera de tu equipo favorito, pues la batalla del Super Bowl 2023 se disputará entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, el próximo domingo 12 de febrero.

    Y si aún no tienes plan para disfrutar de este segundo semana de febrero, te invitamos a conocer algunas recomendaciones para ver las mejores jugadas en Toluca y Metepec, pues el ambiente estará al rojo vivo y los sabores estarán que arden.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué artista estará en el Super Bowl 2023?

    ¿Dónde se celebra el Super Bowl 2023?

    El duelo final en dónde se decidirá al nuevo campeón de la NFL se realizará en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona en punto de las 17:30 horas.

    Así que vete preparando, pues se espera que este juego del Super Bowl 2023 sea realmente memorable, pues los jugadores dejarán el alma en el juego, razón por la cual no puedes perderte ni un solo momento de esta batalla deportiva.

    Una vez que termine el partido, ve planeando la cita para el 14 de febrero, pues podrás invitar a tu novia al cine y regalarle un video en la pantalla grande.

    ¿Dónde ver el Super Bowl 2023 en Toluca y Metepec?

    Como cada año, el Super Bowl planea sorprender a grandes y chicos, pues es uno de los partidos que genera mayor derrama económica, esto debido al juego, su show del medio tiempo y los anuncios o trailer que se hacen durante el partido.

    Por eso si quieres unirte a la fiesta de la NFL, te invitamos a conocer los mejores lugares para disfrutar del Super Bowl LVII en Toluca y Metepec:

    1. Barra 117
    2. BBQ Brothers
    3. Don Carbón
    4. Jaramatos Pizza
    5. La Tercera Cuerda
    6. Las Sushilitas
    7. Los Ataskados
    8. McCarthy’s Irish Pub
    9. SUMO Buffet
    10. Texas Ribs

    ¿Cuánto dura el show de medio tiempo?

    Este año, el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 estará a cargo de Rihanna y durará aproximadamente 15 a 20 minutos y se realizará posiblemente entre las 19:30 y las 19:45 horas, por lo que te recomendamos estar al pendiente, pues se espera que sea inolvidable.

    Se considera que entre la lista de éxitos que cantará esta hermosa cantante se encuentran:

    • “Umbrella”
    • “Don’t Stop The Music”
    • “Disturbia”
    • “Only Girl (In The World)”
    • “We Found Love”
    • “Where Have You Been”
    • “Diamonds”
    • “Stay”
    • “Love On The Brain”
    • “Lift Me Up y Can’t Remember To Forget You”

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ