¿Coppel tiene una universidad?, mira con qué carreras cuenta

Consulta todos los detalles de la universidad con la que cuenta Coppel, la cual no muchos conocen, tienen costos muy accesibles
¿Coppel tiene una universidad?, mira con qué carreras cuenta ¿Coppel tiene una universidad?, mira con qué carreras cuenta ¿Coppel tiene una universidad?, mira con qué carreras cuenta

Sí, no estás leyendo mal, la empresa Coppel cuenta con una universidad, la cual no muchos conocen, pero que ha ayudado a muchas personas.

El día de hoy te diremos cómo es que funciona, además de las carreras que ofrece, ya que no todos pueden estudiar en ella.

Antes de confiar te invitamos a que conozcas las fechas más importantes del proceso de admisión UAEMéx 2023-2024, ya que la convocatoria está cerca de ser publicada.

¿Quién puede estudiar en la universidad Coppel?

Esta empresa siempre se ha caracterizado por velar por el bienestar de sus empleados, la creación de esta universidad tiene este propósito.

Para que trabajadores o familiares directos puedan continuar con su educación en esta escuela, para así prepararse y tener un mejor puesto dentro de la empresa.

Esta universidad es muy nueva, tiene solamente dos carreras que son: Licenciatura en Desarrollo Gerencial y una Ingeniería en Desarrollo de Software.

Lo más importante es que ambas están avaladas ante la SEP, otra gran ventaja es que las puedes estudiar completamente en línea.

¿Tiene algún costo estudiar en la universidad Coppel 2023?

El precio no será un pretexto para que puedas continuar tus estudios, ya que tienen costos bastante accesibles, aquí te los enlistamos.

  • Costo de inscripción anual para licenciatura es de $375 pesos
  • Costo de la inscripción de $500 pesos

Aunque tienen todavía descuentos, esto en caso de haber estudiado en la prepa Coppel, sí, también cuentan con una preparatoria.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué necesito para estudiar la prepa en esta empresa?

Si tienes poco tiempo trabajando en la empresa, debes de conocer estos requisitos en caso de que desees estudiar la prepa o en su caso algún familiar.

  • Debes de tener una antigüedad de 3 meses trabajando en la empresa o 1 año para familiares
  • Acta de nacimiento 
  • Certificado de secundaria
  • Llenar la hoja de preinscripción con la encargada de recursos humanos
  • Aceptar el reglamento interno

Finalmente, te invitamos a que conozcas cuándo es que se publicará la convocatoria UNAM 2023, para nuevos aspirantes.

EG