¿Cuál es el horario y costo del Museo de Bellas Artes en Toluca?

    Conoce cuáles son los horarios y costos para ingresar al Museo de Bellas Artes en el municipio de Toluca y conocer sus exposiciones.

    04 February 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Conoce el horario y costo del museo de Bellas Artes en Toluca

    Foto vía: Edomex

    El Museo de Bellas Artes es uno de los recintos más antiguos y con más historia de Toluca, por lo que te decimos cuál es el horario y costo para visitarlo.

    Este lugar se sitúa en lo que antes era el Convento de la Purísima Concepción de los Carmelitas Descalzos de la Nueva España, donde se pueden encontrar distintos objetos de la época.

    ¿Cuál es el horario y costo para visitar el Museo de Bellas Artes?

    Actualmente, el horario es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, mientras que en domingos y días festivos es de 10:00 a 15:00 horas, (lunes se encuentra cerrado).

    Mientras tanto, el precio de los boletos es de 20 pesos la entrada general, sin embargo, niños, estudiantes y adultos mayores pagan solo 10 pesos.

    Dentro del museo podrás encontrar salas de exhibiciones temporales, entre las que podrás encontrar pinturas, esculturas y joyas de la época virreinal. Entre las más importantes se encuentran las siguientes:

    Este es el horario y costos del Museo de Bellas Artes en Toluca
    Foto vía: Especial

    ¿Cuál es el reglamento del museo?

    Todos los visitantes deberán de seguir las reglas, por lo que si planeas visitar este lugar, deberás de tener en cuneta los siguientes puntos:

    • Está prohibido sacar fotografías con flash
    • No se permite ingresar con bebidas ni alimentos
    • Tampoco está permitido entrar con mochilas o bolsas

    ¿Cómo llegar al Museo de Bellas artes de Toluca?

    El museo se encuentra sobre la calle Santos Degollado #102, colonia Centro, 50050, en el centro de Toluca, por lo que no deberás tener problema en llegar.

    Si llegas en auto debes saber que este museo no cuenta con estacionamiento, sin embargo, podrás encontrar varios sobre la calle  Juárez, Lerdo o Independencia.

    Para mayor información, puedes comunicarte a través del teléfono 722 215 53 29, así como al correo electrónico [email protected].

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ