¿Cuál es la mejor app para ver películas y series gratis?

    Te dejamos la lista oficial de las mejores apps para ver películas y series gratis en internet en este 2022, así que preparate.

    16 May 2022 - ViralAutor: Macave Tecnología

    app para ver pelicula gratis en internet

    Foto vía: Ara Díaz

    Si eres de los que les duele el codo pagar una anualidad o mensualidad de las plataformas streaming no te preocupes, pues ya existen diferentes apps para ver películas y series gratis en internet.

    Quedate con nosotros y conoce la mejor app para ver contenido original y entretenido sin gastar un solo peso.

    ¿Existen app para ver películas y series gratis en internet?

    Hoy en día existen diferentes plataformas y apps para ver películas y series, sin embargo, todas ellas generan un gasto extra al mes.

    Es por ello que hoy te diremos algunas alternativas que puedes usar en lugar de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, y HBO, y la mejor parte es que su servicio es totalmente gratuito.

    plataformas  y app para ver series y peliculas
    Foto vía: El Periódico.Cat

    ¿Dónde puedo ver películas gratis por Internet?

    Ahora bien, si tú quieres ahorrar unos pesos al mes, pero disfrutar del mejor contenido de manera legal, ya no tienes que meterte a esas páginas que suben piratería.

    Puesto que ya existen plataformas y apps para ver películas y seriesgratisy nosotros te tenemos la lista de las mejores.

    Así que comienza a apuntar pues comenzamos este top que no le pide nada a Netflix.

    ¿Cuál es la mejor app para ver películas gratis?

    • Crunchyroll: si te gusta el anime esta plataforma es para ti, pues ofrece una gran variedad de películas y seriesgratis basadas en este contenido.
    • Plex: aquí encontrarás series y películas de más de 200 países, por lo cual podrás pasar horas de diversión sin gastar un solo peso.
    • Pluto TV: servicio de streaming gratuito que ofrece una gran variedad de canales divertidos con contenido original.
    • Rakuten TV: app para ver películas y series gratis en internet, sin embargo, tendrás que soportar algunos anuncios.
    • Rlaxx TV: otra de las apps para ver películas y series gratis en internet que combina el contenido de televisión con el de la pantalla grande.
    • RTVE Play: Es de origen español, sin embargo, ofrece un amplio catálogo de contenido totalmente gratis, original y sin anuncios.
    • Tivify: la suscripción gratuita te da acceso a más de 120 canales, en donde podrás disfrutar de un contenido único e interesante.
    • VIX: esta plataforma permite ver películas y series gratis en internet sin la necesidad de realizar un registro y lo mejor es su extenso catálogo.
    • YouTube: a pesar de tener que soportar algunos anuncios, hay diferentes películas, series y novelas completas que puedes disfrutar de manera gratuita.
    cuales son las mejores apps para ver peliculas y series gratis
    Foto vía: Xakata

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ