¿Cuáles son los costos y horarios para visitar el Museo de la Acuarela en Toluca?

      17 February 2022 - EdoMéxAutor: Redacción Macave Tenología

      Estos son los horarios y costos para visitar el Museo de la Acuarela en Toluca

      Foto vía: Edomex

      El Museo de la Acuarela en Toluca invita a la población a visitar sus exposiciones y conocer más de esta técnica ancestral que llenan de vida este edificio.

      Este lugar se encuentra ubicado en una antigua casa del siglo XIX, el cual se convirtió en uno de los recintos culturales más representativos de la ciudad toluqueña.

      ¿Cuáles son los costos y horarios del Museo de la Acuarela en Toluca?

      Este museo se encuentra disponible de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas, los lunes permanece cerrado.

      La entrada general es de 20 pesos, mientras que niños, estudiantes y adultos mayores podrán ingresar con 10 pesos, solo será necesario presentar una credencial.

      Te recomendamos visitar el Museo de la Acuarela en Toluca
      Foto vía: Especial

      ¿Qué hacer en el Museo de la Acuarela?

      El museo cuanta con 11 salas de exhibición, donde se podrá observar el trabajo realizado por varios artistas como Ignacio Barrios Prudencio, Edgardo Coghlan, Vicente Mendiola Quezada, Ignacio María Beteta, Pastor Velázquez y Benito Nogueira.

      De igual forma, los visitantes podrán disfrutar de todos los servicios que el Museo de la Acuarela pone a disposición, los cuales son los siguientes:

      • Conferencias
      • Talleres y cursos de acuarela
      • Conciertos
      • Presentaciones editoriales
      • Visitas guiadas
      • Centro de documentación
      • Venta de acuarelas, litografías, grabados, libros y carteles

      Para la visita se recomienda acudir con ropa cómoda, además de llevar una chamarra o suéter, ya que al ser un edificio antiguo es posible que baje la temperatura.

      ¿En dónde se encuentra ubicado?

      Si estás interesado en visitar este lugar, deberás de acudir a Melchor Ocampo 105, Barrio de la Merced, C.P. 50080, Toluca de Lerdo, Estado de México, junto a la Alameda Central.

      Finalmente, te invitamos a visitar otros lugares representativos de la capital mexiquense, como el Cosmovitraly el Nevado de Toluca,  símbolos de la ciudad.

      Para mayor información, puedes comunicarte a través de los teléfonos 722 214 73 04 y 722 490 68 47, así como a través del correo electrónico: [email protected]

      DFC

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ