¿Cuáles son los eventos que ofrece Toluca en Navidad 2022?

No esperes más y conoce algunos de los eventos con los que Toluca celebrará Navidad 2022, pues chicos y grandes revivirán la magia navideña.
¿Cuáles son los eventos que ofrece Toluca en Navidad 2022? ¿Cuáles son los eventos que ofrece Toluca en Navidad 2022? ¿Cuáles son los eventos que ofrece Toluca en Navidad 2022?

Diciembre apenas está comenzando, sin embargo, la Capital Mexiquense, ya está comenzando a despertar el espíritu navideño de su gente, así que, si deseas participar y sorprender a tus pequeños, te invitamos a conocer la fecha y eventos que tendrá Toluca por Navidad 2022.

Pues estamos seguros de que chicos y grandes comenzarán a cantar los tradicionales y musicales villancicos, pues la calle comienza a oler a chocolate y los gorros y bufandas han salido del closet.

¿Cuándo se celebra la Navidad en Toluca?

De manera oficial, la Navidad en Toluca se celebra el 25 de diciembre, pues a pesar de que muchos creían que era el 24, lamentamos decirte que esto es un error, puesto que el mero 24 de diciembre se celebra Noche Buena y un día después la esperada Navidad.

Sin embargo, el espíritu navideño comienza a despertar una vez que termina la fiesta de día de muertos, puesto que las calles comienzan a verse repletas de adornos navideños.

¿Cómo celebra Toluca la Navidad 2022?

Ahora bien, como todo buen mexicano, en Toluca la Navidad 2022 se celebrará a lo grande y con mucho tiempo de anticipación.

Puesto que desde la última semana de noviembre, se comenzaron a realizar diferentes encendidos de árboles navideños.

Aunque también, se realizan obras de teatro, musicales, conciertos y muchos eventos más, todos ellos para evocar al espíritu navideño y al amor familiar.

¿Qué eventos tendrá Toluca en Navidad 2022?

¡Ve preparando tu agenda, pues el calendario de eventos navideños en Toluca está con todo!

Pues la Capital Mexiquense tiene sorpresas para chicos y grandes, todas para despertar el espíritu navideño en la ciudad.

Conoce algunos de estos eventos que podrás disfrutar durante el mes de diciembre en Toluca.

Ballet del Cascanueces y el Rey Ratón

Este tradicional cuento de Navidad del Cascanueces, se ha convertido en un icono navideño acompañado de música clásica, el cual llegará Toluca en Navidad 2022.

  • Fecha: 09, 10 y 11 de diciembre.
  • Lugar: Teatro Morelos.

Encendido del Árbol Navideño

Por otra parte, la Capital Mexiquense, tendrá un enorme encendido de árbol navideño, pues su pino mide más de 20 metros.

  • Fecha: Desconocida, sin embargo, se considera que será la primera semana de diciembre.
  • Lugar: Parque de la Ciencia Fundadores.

Desfile de Navidad en Toluca 2022

Finalmente, habrá un recorrido navideño en el que podrá participar la población, esto con el objetivo de despertar el espíritu navideño y dar por inaugurada en Toluca la Navidad 2022.

  • Fecha: 06 de diciembre.
  • Lugar: Centro de Toluca.

¿En qué lugares puedo celebrar las fiestas decembrinas en México?

Por otra parte, te compartimos algunas recomendaciones para celebrar la Navidad 2022 en Edomex o diferentes partes del país:

ADL