¿Cuándo es el festejo por el día del payaso en Toluca?

Conoce las actividades que se realizarán con motivo del día del payaso en Toluca, así como los horarios y lugares.
¿Cuándo es el festejo por el día del payaso en Toluca? ¿Cuándo es el festejo por el día del payaso en Toluca? ¿Cuándo es el festejo por el día del payaso en Toluca?

Se acerca el día del payaso en Toluca, por lo que te contamos cómo será el festejo y las actividades que se podrán disfrutar de manera gratuita.

En esta celebración no solo estarán participando payasos de Toluca, sino también de otros municipios como Temoaya y Nezahualcoyotl; así como de otras entidades como Michoacán, Guerrero y la CDMX.

Toluca: ¿Cuándo y a qué hora será el festejo por el día del payaso?

De acuerdo con un grupo de payasos del municipio mexiquense, el próximo jueves 8 de diciembre después de las 10:00 horas se estará llevando a cabo los festejos por el día del payaso.

La actividad arrancará con una misa en la Catedral del Toluca, para posteriormente iniciar una caravana hacia la Alameda Central, donde se estarán repartiendo dulces a los niños, además de llevar a cabo algunas actividades.

Mientras que en el tema navideño, te recomendamos visitar el Gran Árbol de Navidad en Toluca, el cual se encuentra frente al Cosmovitral y a un costado del Parque de la Ciencia Fundadores.

Foto: Redes

Por otro lado, si perdiste tu tarjeta de circulación Edomex, te decimos los requisitos para obtener un repuesto.

¿Qué actividades habrá?

Los asistentes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Desfile de más de 300 payasos
  • Concurso de comparsa
  • Show de magos

De igual manera, se llevará a cabo un partido de futbol de payasos a las 13:00 horas en el parque Hank Gonzalez, ubicado en la delegación 3 Caminos, al norte de la capital mexiquense.

Posteriormente, el grupo de payasos estará acudiendo a una cena-baile en punto de las 17:00 horas en un conocido salón de fiestas, donde disfrutarán de un par de shows.

Es importante mencionar que este festejo se reanuda luego de verse suspendido por la pandemia, situación que obligó a algunos payasos a dedicarse a otra cosa debido a la falta de dinero.

DFC