¿Cuándo estará sonido pirata, medio metro y la cholondrina en San Mateo Atenco 2023?

    ¡Paya, paca, paya, paca!, sí, sonido Pirata se presentará en San Mateo Atenco en los próximos días del 2023, te platicamos los detalles

    13 February 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Sonido Pirata y su equipo que estará en San Mateo Atenco 2023

    Foto vía: Facebook Sonido Pirata

    Finalmente, después de mucho tiempo, el sonido pirata, el cual es el más popular en la actualidad, llegará a San Mateo Atenco este 2023.

    A pesar de que no se presentará en Toluca, estará muy cerca de aquí, así que conoce el día en el que te podras dar una escapada para sacar los prohibidos.

    Pero no llegará solo, también estará acompañado del nuevo medio metro, el bocho, la cholondrina y el nuevo refuerzo, la pompis.

    Sabemos que mucha gente de Toluca y alrededores es sonidera, por lo que se espera un lleno en este evento.

    Es por eso que te invitamos a quedarte hasta el final del artículo, para que conozcas y puedas ir a bailar un rato con los personajes vírales del TikTok.

    ¿Cuándo estará sonido pirata en San Mateo Atenco 2023?

    A pesar de que no son los principales del evento, son los que se robarán las miradas, ya que gracias a las redes sociales se han hecho populares.

    ¡Paya, paca, paya, paca!, se escuchará el próximo lunes 6 de marzo en un sitio que lleva por nombre Mambora en San Mateo Atenco. Como mayor referencia ponen que se encuentra a 100 metros de la iglesia, en el barrio de Santa Juanita.

    Así que ve preparando los mejores pasos para ganarle al bocho y así bailar con la cholondrina y la pompis, que ha causado sensación en redes.

    Para realizar la compra de tus entradas tienes que comunicarte directamente a la página de Mambora para poder adquirirlos o con los RP.

    Antes de continuar, debes de saber que el carnaval de Atlacomulco 2023 esta muy cerca, conoce todos los detalles al respecto.

    ¿Quién es sonido pirata?

    Este es un equipo de sonido que es liderado por Juan Ramírez, el cual se caracteriza por tener un sombrero de pirata.

    Su equipo de sonido musical se compone por otras personas como lo es el medio metro, la cholondrina, el bocho y la pompis, aunque no sorprendería que agregara a otros más.

    Este sonido se hizo viral por su voz junto con los pasos del medio metro que todos conocíamos, pero que tuvo problemas. A pesar de la salida de este personaje, sonido pirata no perdió su popularidad.

    ¿No te sabes la historia?, recuerda que anteriormente te dejamos un artículo donde aparecen los detalles del adiós del medio metro y sonido pirata.

    @soniderosenmovimientotv

    EL PIRATA LA CHOLONDRINA Y LA POMPIS #sonidopirata#lacholondrinabailando#soniderosenmovimientotv#elmediometro

    ♬ sonido original – SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV – SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ