¿Cuándo y dónde se llevara a cabo el desfile de Día de Muertos 2022 CDMX?

    Conoce la fecha y ruta del desfile de Día de Muertos que se llevará a cabo en la CDMX, además de varias actividades para la familia.

    25 October 2022 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Detalles del desfile de Día de Muertos 2022 en la CDMX

    Foto vía: Redes

    Será el próximo 29 de octubre, cuando se lleve a cabo el desfile de Día de Muertos 2022 en la CDMX, el cual es tendencia en Google México, por lo que te decimos la ruta que tendrá.

    Por lo que si te encantan estas festividades y deseas acudir acompañado de tu familia y amigos, a continuación te decimos todos los detalles al respecto.

    ¿Cuál es la ruta del desfile de Día de Muertos 2022 en CDMX?

    El desfile dará inicio a las 17:00 horas del próximo sábado en la Puerta de Leones del Bosque de Chapultepec, posteriormente se recorrerá Paseo de la Reforma, continuar por avenida Hidalgo, hasta llegar al Zócalo de la CDMX cerca de las 20:00 horas.

    Horario y ruta del desfile de Día de Muertos 2022 en la CDMX
    Foto vía: Redes

    Una vez en el centro de la ciudad, dará comienzo el cierre del desfile con una serie de fuegos artificiales, un espectáculo de luces con drones y un concierto por parte de Ángela Aguilar.

    En el desfile participarán más de mil 600 voluntarios y 16 carros alegóricos, así como la participación de 344 músicos, artistas y diseñadores de gran renombre.

    Durante el evento, se le recomienda a todos los visitantes a mantener la distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos con mucha frecuencia.

    Por otro lado, te puede interesar el precio de los boletos para el Hell and Heaven 2022, festival donde se presentarán grandes bandas como Kiss, Scorpions, Judas Priest y Slipknot.

    Feria del alfeñique 2022 en Toluca

    De igual manera, aún estás a tiempo de asistir a la tradicional Feria del Alfeñique en el municipio de Toluca, en donde podrás disfrutar de varios dulces tradicionales.

    Asimismo, se llevan a cabo varias actividades por el Día de Muertos, las cuales puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

    • Conciertos
    • Desfile del Día de Muertos – Catrineando 2022
    • Recorridos nocturnos en el Zoológico de Zacango
    • Actividades en el museo del alfeñique
    • Recorridos en el Panteón de la Soledad
    • Tranvía turístico del Día de Muertos

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ