¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine en Edomex?

¿Habrá fiesta del Cine en Edomex? Te compartimos todo al respecto, qué descuentos habrá y cuándo será el evento.
¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine en Edomex? ¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine en Edomex? ¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine en Edomex?

Te compartimos en qué fechas se estará realizando la Fiesta del Cine en el Edomex, así como qué cadenas de cine estarán participando.

Debido a la pandemia, Cinépolis tuvo que cerrar varias sucursales a lo largo del país debido a que estuvieron suspendidas y después, no había gente.

Es por este motivo, que las cadenas de cine más importantes de México dieron a conocer que realizarían un evento para invitar a la gente al cine.

¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine en Edomex?

La Fiesta del Cine en el Edomex se realizará del 5 al 7 de septiembre del 2022, y todas las cadenas de México participaran en este evento.

¿Cuánto costarán los boletos de la Fiesta del Cine?

Los boletos costarán casi menos de la mitad que el precio tradicional en las diferentes compañías de cine en México, te dejamos aquí los precios:

  • El boleto tradicional costará $29.00 pesos
  • Si deseas ver una película en IMAX, el boleto costará $49.00 pesos
  • Y el VIP costará $69.00 pesos

¿En qué más habrá descuentos?

Foto vía: Archivo Toluca

De acuerdo con los cines, también habrá descuentos grandes en la zona de la dulcería, así que podrás comprar boletos y tus dulces de tu preferencia.

¿Qué cines del Edomex participarán?

En el Estado de México participarán los siguientes cines:

  • Cinépolis
  • Cinemex
  • Cinedot

Cabe destacar que las cadenas locales también se podrán unir a la causa para hacer que la gente regrese a las salas de cine en Edomex y en México.

Asimismo, es importante mencionar que el evento se patrocinará y es impulsado por la empresa de Coca-Cola, así que esperan incrementar las ventas en el cine.

Por último, si eres amante de los hongos, se realizará un festival este año en la CDMX y Toluca, por lo que te compartimos todos los detalles.

Aún no se sabe si la Cineteca Mexiquense participará en el evento, pero casi todas las cadenas dedicadas a este rubro, sí se unirán.

CL