¿Cuándo y dónde habrá lucha libre gratis en Zinacantepec?

    ¿Te gusta la lucha libre?, ponte las pilas que habrá una función gratis en Zinacantepec para festejar el día del maestro albañil 2023

    24 April 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Cartel del día del maestro albañil lucha libre gratis en Zinacantepec

    Foto vía: Redes sociales

    Dónde ir – Falta muy poco para que llegue el Día del maestro albañil 2023 y para festejar esta fecha habrá una función de lucha libre gratis en Zinacantepec.

    Una función que podrán disfrutar todos los aficionados a este deporte de Zinacantepec y de municipios aledaños como Toluca, Temoaya, Almoloya de Juárez, Lerma e incluso San Mateo Atenco.

    ¿Te interesa?, aquí te dejaremos todos los detalles de esta función donde estarán presentes deportistas reconocidos que trabajan en la empresa Lucha Libre AAA.

    ¿Te gusta la música?, debes de saber que Madonna ha confirmado una fecha para la CDMX en 2024, conoce todos los detalles de su presentación.

    ¿Dónde será la función gratis de Lucha Libre en Zinacantepec?

    El recinto donde se llevará a cabo esta función es el ya conocido Domvz y Forum Zina, el cual se ha convertido en la casa de la lucha libre en la capital mexiquense.

    La función se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo, el acceso será a las 16:00 horas y el inicio de la función será a las 17:00 horas.

    La dirección exacta del Domvz Zina es Manzana 027, 51356 San Miguel Zinacantepec, Méx, se recomienda llegar temprano, ya que el recinto estará abarrotado.

    No necesitas de ningún boleto o algo por el estilo, únicamente necesitas llegar a formarte para que te den el acceso al recinto.

    ¿Qué luchadores estarán el 7 de mayo en Zinacantepec?

    Como te lo mencionamos el cartel estará lleno de estrellas tanto a nivel nacional como a nivel local, aquí la cartelera del evento:

    • Primera lucha: X devil y Sol vs Cariñoso Jr y Rey Morin
    • Segunda lucha: Rencor Negro, Fuego Jr y Guerrero Pantera vs Estrella de Oro, Iron Kid y Astro de Plata Jr
    • Tercera lucha: Hijo de Jaque Mate, Gladiador Jr y Aparecido Jr vs Ludxor, Venum y Cobre
    • Lucha semifinal: Hijo de Dos Caras, Brazo de Oro Jr, Solar Jr y Ultraman Jr vs Capo del Norte, Capo del Sur, Centauro y Pistolero Negro
    • Lucha estelar: Tinieblas Jr con Alushe, Niño Hamburguesa y Raptor vs Mr, Electro, Charly Rockstar y Scoria

    Sin duda un cartel de grandes estrellas y que mejor que disfrutar de la función de manera gratuita, ¿te piensas perder este evento?

    Finalmente, te invitamos a conocer que es lo que incluye la terraza vip del Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec 2023, un evento que está próximo a comenzar.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ