¿Cuánto cuesta bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?

¿Piensas bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?, te dejamos información relevante sobre los costos para realizar este sacramento
¿Cuánto cuesta bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022? ¿Cuánto cuesta bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022? ¿Cuánto cuesta bautizar en la Basílica de Guadalupe 2022?

La Basílica de Guadalupe es uno de los lugares preferidos por los padres de familia y padrinos para bautizar a los pequeños en este 2022.

A pesar de qué hay muchas parroquias locales en el EdoMéx, muchos mexiquenses prefieren trasladarse a la CDMX para realizar este acto religioso

El día de hoy tocaremos un tema muy importante que es el costo por realizar este trámite, ya que suele ser una de las preguntas que más se realizan las personas que piensan realizar este sacramento.

Ya que estamos en el tema de los niños y bebés, te invitamos a que revises los requisitos para registrar a un recién nacido en Toluca.

Precio para bautizar en él Basílica de Guadalupe 2022

El costo depende de la fecha en la que se pretenda bautizar, pero los precios en realidad son muy accesibles, van desde los $200 a los $250 pesos.

Antes de acudir a este recinto deberás de hacer una reservación, ya que no puedes llegar así como así a realizar el sacramento.

Deberás de comunicarte antes para poder realizar tu reservación, la forma más sencilla es a través del correo electrónico, a través del formulario que aparece en la página oficial.

Ya el día del evento se recomienda llegar 30 minutos antes, para que no tengas problemas para concluir con este sacramento.

Foto vía: Freepik

¿Quién puede recibir este sacramento?

Es importante tocar este punto, ya qué hay un requisito fundamental y es que el infante tenga menos de 7 años, de lo contrario no podrás realizar el trámite.

El siguiente requisito para el niño que se va a bautizar es presentar su acta de nacimiento en original y copia que sea legible.

¿Vives en la CDMX?, checa como puedes obtener tu acta de nacimiento certificada, ya que es muy útil para diversos trámites.

Finalmente, te dejamos los requisitos para ser padrino de bautizo, estas personalidades son importantes para poder realizar este sacramento.

EG