¿Cuánto cuesta la entrada a las Pirámides de Teotihuacán en el equinoccio de primavera 2023?

    Si deseas disfrutar de las Pirámides de Teotihuacán en el equinoccio de primavera 2023, te dejamos su costo oficial y actividades a realizar.

    06 March 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    visitante con michila en piramide de teotihuacan durante equinoccio de primavera 2023

    Foto vía: Visitar Teotihuacán

    DÓNDE IR– No te tortures pensando sobre qué hacer para recibir el calorcito con la mejor actitud y mejor ve planeando la escapada a las Pirámides de Teotihuacán para el equinoccio de primavera 2023 y disfruta a lado de tu persona favorita de una nueva energía que te ayudará a limpiar tu vibra.

    Y lo mejor de todo es que el costo de entrada, no rebasa los 100 pesos, por lo que podrás consentirte al mismo tiempo que ahorras una lanita, así que lánzate a este Pueblo Mágico del Estado de México y disfruta la temporada de calor.

    ¿Por qué ir a las Pirámides de Teotihuacán durante el equinoccio de primavera 2023?

    Sin duda alguna, el mundo energético hoy en día es considerado por muchas personas, así que si buscas llenarte de energía positiva a principios de la primera estación del año, esta opción es para ti.

    Las Pirámides de Teotihuacán durante el equinoccio de primavera 2023, al igual que otras zonas arqueológicas en México, realizan diferentes rituales para recargar la energía y limpiar las malas vibras, esto a través de ceremonias ancestrales realizadas en los patios centrales de estos lugares en donde se hacen:

    • Ofrecimientos a algunos elementos.
    • Cantos y bailes.

    Es por ello que la mayoría de los interesados en esta actividad, acuden a este Pueblo Mágico del Estado de México vestidos de blanco como símbolo de la purificación, incluso algunos visitantes han indicado que se ve descender a una serpiente en la Pirámide del Sol, haciendo referencia al gran Quetzalcóatl .

    recibiendo energía en la piramide de teotihuacan durante equinoccio de primavera 2023
    Foto vía: Cuartoscuro

    ¿Cuándo es el equinoccio de primavera 2023?

    En esta ocasión, el equinoccio será el lunes 20 de marzo y no tradicionalmente el día 21, pero espera, esto realmente te conviene, ya que podrás aprovechar el mega puente para poder visitar las Pirámides de Teotihuacán en pleno equinoccio de primavera 2023.

    Así que ve reuniendo a los amigos, familiares y hasta a tu pareja; prepara la maleta y compra bloqueador, pues este viajecito realmente te servirá para relajarte.

    ¿Cuánto cuesta la entrada a las Pirámides de Teotihuacán?

    De acuerdo al sitio oficial del INAH, el costo actual por persona es de 90 pesos, esto para locales, nacionales y extranjeros, así que ve haciendo cuentas; sin embargo, se desconoce si justo el día del equinoccio aumentará el precio, por lo que vete prevenido.

    Así mismo, considera aproximadamente 80 pesos de estacionamiento, el cual puedes dividir entre todos tus acompañantes, al igual que la gasolina y casetas en caso de necesitarlas.

    ¿Cuál es el horario para visitar las Pirámides de Teotihuacán 2023?

    A diferencia de otras zonas arqueológicas, las Pirámides de Teotihuacán en el equinoccio de primavera 2023estarán abiertas de las 08:00 a las 17:00 horas, pero el mejor momento es a medio día.

    Incluso este horario lo maneja los 365 días del año, así que no hay pretexto para no visitar este destino mexiquense.

    ¿Dónde puedo hospedarme en el Pueblo Mágico de Teotihuacán?

    Si deseas hospedarte en este Pueblo Mágico después de haber asistido a la ceremonia de las Pirámides de Teotihuacán en el equinoccio de primavera 2023, te compartimos un mapa de hoteles cerca de la zona, los cuales van de los 600 a los 2 mil 200 pesos la noche.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ