¿Cuánto cuesta una consulta médica en Farmacias Similares 2023?

    Conoce el costo de la consulta en Farmacias Similares, el precio del certificado médico y cuánto vale ponerte una inyección con el Dr. Simi.

    03 May 2023 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    precio de consulta en farmacias similares

    Foto vía: Ara Díaz

    ¿Te sientes mal pero no cuentas con mucho dinero para agendar una cita con el doctor? Te invitamos a conocer el costo de la consulta médica en Farmacias Similares este 2023; pues debes considerar que el precio cambia de acuerdo al día en el que decidas ir.

    Si no sabes a donde acudir o qué hacer, no esperes más y revisa los costos oficiales, para poder comenzar tu tratamiento médico y mejorar tu estado de salud.

    ¿Es buena la consulta en Farmacias Similares?

    Antes de hablar del costo de la consulta en Farmacias Similares, debes saber que todos los doctores que atienden en los consultorios del Doctor Simi son licenciados en medicina que cuentan con cédula profesional.

    Por lo que todas las atenciones, cuidados, revisiones, diagnósticos y tratamientos son de calidad, así que no te preocupes.

    Sin embargo, es necesario indicar que su bajo costo de consulta es para cuidar el bolsillo de los mexicanos y las mexicanas.

    precio de consulta en farmacias similares
    Foto vía: Ara Díaz

    ¿Cuánto cobra Simi por consulta?

    El costo de la consulta en Farmacias Similares es el siguiente:

    • De lunes a viernes: $50.00
    • Sábados y domingos: $65.00
    • Días festivos: $65.00

    Considera que los días de atención dependerán de cada sucursal, pero generalmente el horario de los consultorios es de las 10:00 a las 19:00 horas.

    ¿Cuánto cuesta un certificado médico en Farmacias Similares?

    Actualmente el certificado médico con el Doctor Simi, tiene un costo de $60.00 por persona, aunque en algunos lugares no admiten este papel.

    De esta manera, te recomendamos, acudir a la Cruz Roja a tramitar este documento, ya que se trata de un papel con validez oficial para ciertos trámites escolares o laborales.

    ¿Cuánto cobran por inyectar en Farmacias Similares?

    En caso de necesitar alguna inyección, te cobrarán $25.00 pesos por aplicarla, debes considerar que como paciente te tocará llevar la jeringa y el medicamento que indique en tu receta.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ