¿Cuánto cuestan las colegiaturas de la Universidad Coppel 2023?

    Las colegiaturas de la Universidad Coppel son muy económicas, te dejamos los costos de estas, para que te animes a estudiar en esta escuela

    13 February 2023 - EducaciónAutor: Macave Tecnología

    Egresados de la universidad coppel

    Foto vía: Coppel

    El tema de la universidad Coppel ha generado un mar de dudas, ya que el costo de las colegiaturas que se manejan son muy atractivas para muchos.

    Pero como bien sabes, esta escuela no es para todos, únicamente para los trabajadores de Coppel y los familiares de estos.

    Si tú estás en esta situación, no te muevas ya que esta puede ser tu oportunidad para continuar o concluir tus estudios. La ventaja de estas carreras es que las puedes estudiar en línea y lo mejor de todo es que tienen una validez SEP.

    Los costos que maneja esta escuela son muy económicos, si aún no los sabes, no te preocupes aquí te los vamos a dejar.

    No sin antes revisar todos los beneficios que tiene estudiar en la Universidad Coppel, la cual todavía es muy joven.

    ¿Cuáles son los costos de las colegiaturas por estudiar en la universidad Coppel?

    Los precios son muy accesibles para las personas, se paga de manera anual, para la licenciatura el costo es de $187 pesos.

    Mientras que para la ingeniera es de $250 pesos, esto debido a que en ambos casos se tiene un descuento del 50%, ya que Coppel paga la otra mitad.

    Realmente no hay pretexto alguno para continuar con tu educaciónen esta escuela, ya que tú tienes la posibilidad de medir tus tiempos de estudio.

    Universidad coppel colegiaturas baratas
    Foto vía: Coppel

    ¿Qué pasa si repruebo un examen?

    Es muy común que por alguna dificultad algún alumno repruebe un examen, para poder acreditar la materia se tiene que presentar un examen extraordinario.

    Se maneja como en todas las escuelas, actualmente este tiene un costo de $350 pesos, aunque puede tener algunos pequeños aumentos.

    Aun así, si vuelves a reprobar el examen no habrá otra opción más que repetir la materia, como vez todo se maneja de la misma manera que en las demas escuelas.

    Finalmente, te invitamos a conocer cómo sacar un duplicado de tu certificado de secundaria en el EdoMéx 2023.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ