¿Cuánto dinero gana un cajero del Banco del Bienestar?

¿Estás buscando trabajo? Esta es la cantidad de dinero que gana un cajero, auxiliar administrativo y jefe del Banco del Bienestar.
¿Cuánto dinero gana un cajero del Banco del Bienestar? ¿Cuánto dinero gana un cajero del Banco del Bienestar? ¿Cuánto dinero gana un cajero del Banco del Bienestar?

El Banco del Bienestar se encuentra ofreciendo algunas vacantes de empleo, por lo que te decimos cuánto gana un cajero y jefe de sucursal.

Por lo que si te encuentras buscando trabajo, te presentamos los detalles de sueldos y requisitos que se necesitan para aplicar a cada puesto.

Esta dependencia bancaria es la encargada de entregar los apoyos que otorga el gobierno de México a sus beneficiarios. Por esta razón, recientemente fue presentada la App del Bienestar, herramienta con la cual se puede consultar el saldo y movimientos de la cuenta.

¿Cuánto se gana por trabajar en el Banco del Bienestar?

Las personas que se encuentren trabajando en alguna de las sucursales del Banco del Bienestar, tendrán los siguientes sueldos:

  • Cajeros – $7,000 a $8,000 pesos mensuales
  • Jefe de sucursal AA – $11,175 pesos mensuales
  • Jefe de sucursal A – $9,559 pesos mensuales
  • Jefe de sucursal rural – $6,931 pesos mensuales

Los puestos se encuentran disponibles en distintas zonas del país, principalmente en el centro de la república mexicana.

Foto vía: Redes

Es importante mencionar que para cada una de las vacantes se necesita cumplir con ciertos requisitos, por lo que tendrás que cumplirlos antes de aplicar.

Por otro lado, te puede interesar una certificación de inglés por la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT)

¿Cómo solicitar una de las vacantes de empleo?

Si estás interesado en alguna de las vacantes de empleo que ofrece el Banco del Bienestar, será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal laboral
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
  3. Selecciona la vacante de tu interés
  4. El sistema enviará un código de confirmación a tu correo
  5. Accede al sistema de empleos

Una vez en el sistema, será necesario ingresar los datos personales de la persona interesada, así como cargar en PDF documentos como C.V. CURP y acta de nacimiento.

Finalmente, para mayor información puedes comunicarte a través del teléfono 800 900 20 00, así como al correo electrónico: educacion@bancodelbienestar.gob.mx.

DFC