¿Cuánto se paga en Banco Azteca por un préstamo de $10 mil pesos?

El día de hoy conocerás el monto aproximado que tendrás que pagar por solicitar un préstamo a Banco Azteca de $10 mil pesos
¿Cuánto se paga en Banco Azteca por un préstamo de $10 mil pesos? ¿Cuánto se paga en Banco Azteca por un préstamo de $10 mil pesos? ¿Cuánto se paga en Banco Azteca por un préstamo de $10 mil pesos?

Un préstamo personal en Banco azteca puede ayudar en muchos aspectos a las personas que se atreven a solicitarlo, ya sea para alguna emergencia o para unas pequeñas vacaciones.

Debes de saber que en el territorio nacional existen un sin fin de instituciones financieras donde se puede solicitar un préstamo y Banco Azteca es el sitio preferido.

Las personas la eligen, ya que cuenta con más de 7 mil sucursales en el país y obviamente en el EdoMéx no es la excepción.

El día de hoy te diremos cuánto es lo que una persona estará pagando por pedir un préstamo de $10 mil pesos, tomando en cuenta la tasa de interés actual.

Formas de solicitar un préstamo en Banco Azteca

Debes de saber que el préstamo lo pueden solicitar antiguos y nuevos usuarios, existe dos formas distintas de solicitarlo.

La primera es si ya eres usuario de Banco Azteca, el dinero lo puedes solicitar directamente desde la aplicación móvil o el sitio web.

Y la segunda opción es para clientes que son nuevos, estos tendrán que asistir directamente a la sucursal a realizar el trámite.

La gran ventaja que tienen estos préstamos es que no requieren comprobante de ingresos ni aval y se le puede otorgar a casi todas las personas mayores de 18 años.

¿Vives en la CDMX?, entérate cómo puedes solicitar un crédito para tu negocio, ideal para todos los emprendedores.

¿Cuánto pago si pido $10 mil pesos?

Los préstamos de esta empresa tienen una tasa de interés anual del 52.5%, la cual se encuentra dentro de los rangos.

Ahora bien, con esta tasa de interés, te diremos cuanto es que estarás pagando si solicitas la cantidad de $10 mil pesos.

  • A un plazo de 26 semanas, que es igual a seis meses, estarías pagando cerca $485 pesos semanales, el monto total que pagarías al concluir seria de $12,625
  • Si los pagaras a un año en pagos de $293 pesos semanales, la cantidad que estarías pagando al finalizar es de $15,250 pesos
  • Finalmente, si lo pides a 100 semanas o casi 2 años, a la semana pagarías $200 pesos, estarías pagando al concluir casi $20 mil pesos

Recuerda que las cantidades son aproximadas, ¿No piensas pagar tu préstamo?, te recomendamos conocer que es lo que pasa en caso de no querer liquidar tu préstamo en Banco Azteca.

EG