¡Cuidado Diablos! Denuncian a usuario que acosa a seguidores del Toluca FC en redes sociales

¿Eres fan del Toluca FC? No aceptes esta solicitud en Facebook o te arrepentirás de haberlo hecho, te decimos porqué.
¡Cuidado Diablos! Denuncian a usuario que acosa a seguidores del Toluca FC en redes sociales ¡Cuidado Diablos! Denuncian a usuario que acosa a seguidores del Toluca FC en redes sociales ¡Cuidado Diablos! Denuncian a usuario que acosa a seguidores del Toluca FC en redes sociales

A través de redes de sociales se difundió una noticia donde alertan sobre un usuario que manda mensajes a los seguidores del Toluca.

Gracias a las redes sociales, se pueden difundir varios temas como la vez en que captaron a policías recibiendo mordidas en Toluca.

También sirve para difundir consejos como las montadeudas: Consejos para no caer en la nueva estafa digital.

Denuncian a usuario que acosa a seguidores del Toluca FC en redes sociales

La página de la Guarida del Diablo dio a conocer que un usuario crea perfiles en la red social de Facebook, y envía solicitudes.

Pero esto no es el problema, si no que solo se las envía a todos los seguidores del equipo Toluca FC y les envía mensajes.

Esto ha inquietado a todos los usuarios de Facebook debido a que este ya lo denunciaron en varios grupos del Toluca.

Cabe destacar que esto está afectando a las mujeres, debido a que también les envía mensajes en diversos grupos del Toluca.

¿Qué recomiendan hacer?

De acuerdo con la página de La Guarida del Diablo, se pide reportar todos los perfiles falsos que ha creado el señor, quien es según es originario de Guadalajara.

Para identificar a este usuario, lo puedes encontrar como Jorge Abraham Flores Oliva, y te compartimos aquí la publicación:

¿Qué opinan los usuarios en Facebook?

Foto vía: Captura de pantalla

El grupo de El Casillero del Diablo indicó que a todos los administradores de su grupo les mandó mensaje donde los insultó.

Algunos usuarios, dieron a conocer que sí tienen varias solicitudes de Jorge Abraham Flores Oliva en Facebook. Te compartimos algunos de los grupos en los que se encuentra:

  • Vamos juntos por la 11 diablos rojos de Toluca
  • El Casillero del Diablo
  • La Guarida del Diablo

Es importante mencionar que todos los perfiles de este usuario tienen agregados a varios seguidores del Toluca.

Por último, hablando de redes sociales, te comentamos que no vayas a caer en las empresa fantasma que ofrece empleo en Toluca.

Y si te gustan los diablos de verdad, te contamos sobre el Festival Macabro de Cine de Horro 2022, te compartimos todos los detalles.

CL