¡Cuidado,! Usuarios denuncian fallo en Google Fotos, conoce los detalles

¡Revisa tus fotos!, varios usuarios se han quejado del fallo que tiene Google Fotos, algo que daña por completo las imágenes
¡Cuidado,! Usuarios denuncian fallo en Google Fotos, conoce los detalles ¡Cuidado,! Usuarios denuncian fallo en Google Fotos, conoce los detalles ¡Cuidado,! Usuarios denuncian fallo en Google Fotos, conoce los detalles

Es mejor que vayas a ver todas tus imágenes que estén guardadas en la aplicación de Google fotos, la cual funciona como una nube para almacenar imágenes.

Ahora se ha detectado un fallo que está afectando a muchos usuarios, si no sabes de qué te hablamos es mejor que te quedes hasta el final.

Sabemos que la mayoría de los mexicanos ocupa esta aplicación para evitar que sus teléfonos se les acabe del almacenamiento.

El día de hoy te estaremos platicando de ese fallo en Google Fotos, el cual no tiene muchas soluciones, esto según los expertos en el tema.

Sabemos que te encanta el mundo de la tecnología, es por eso que te invitamos a conocer 3 apps para escanear tus documentos gratis y convertirlos en PDF.

¿Cuál es el fallo de Google Fotos?

De acuerdo a la experiencia de varios usuarios, las fotos aparecen con objetos o rayas que las hacen poco atractivas, un verdadero problema para quienes tienen aquí sus fotos.

Peor aún solamente daña a las fotos de un periodo de tiempo que en este caso es del 2012 al 2014 aproximadamente, aunque lo anterior todavía no es un hecho.

Y es que los usuarios de redes sociales han compartido en como se ven sus fotos, lamentablemente, nada se puede hacer.

Aunque descargues la foto a tu celular, esto no soluciona el problema, ya que es un defecto de raíz de la aplicación, pero no todo esta perdido para todos.

La única solución que se tiene actualmente, es volver a cargar las fotos en la plataforma, algo que podrán gozar muy pocos.

Esto debido a que la mayoría comienza a borrar las fotos después de hacer una copia de seguridad en esta aplicación y obviamente ya no las tienen.

No podemos continuar sin antes invitarte a conocer estas dos aplicaciones que te dicen si temblara, algo que se ha hecho tendencia en el mes de septiembre.

Opciones para guardar fotos en la nube

Sabemos que las personas han optado por ya no imprimir sus fotos y guardarlas en su celular y obviamente hacer respaldo en Google Fotos.

Existen otras opciones como Dropbox, aunque esta aplicación es mucho más compleja, situación que hace que muchas personas no la utilicen.

One drive es otra opción que seguramente conoces y es muy eficiente al momento de guardar tus fotos.

Finalmente, te dejamos este tip para comprar boletos antes que todos, recomendaciones que no encontraras en ningún otro lado.

Foto vía: Captura de pantalla

EG