Denuncian estacionamiento de Toluca por malos tratos

      05 August 2022 - EdoMéxAutor: Redacción Macave Tenología

      Usuarios denuncian funcionamiento de estacionamiento en el Centro de Toluca

      Foto vía: Facebook

      A través de redes sociales, algunos ciudadanos denunciaron los malos tratos que sufren por parte del personal de un estacionamiento ubicado en el centro de Toluca.

      Este establecimiento se encuentra ubicado sobre calle Hermenegildo Galeana No. 120, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo.

      Malos tratos del personal en estacionamiento de Toluca

      La denuncia ciudadana señala que el pasado miércoles 3 de agosto, empleados de este estacionamiento en Toluca se portaron muy groseros.

      «El día de hoy, los empleados me agredieron echándome encima un carro con plena intención y golpeándome en la cadera», se lee en la denuncia hecha en Facebook.

      De acuerdo con la persona afectada, solamente solicitó permiso para sacar su vehículo del establecimiento, sin embargo, se encontró con los malos modos de los empleados.

      Estacionamiento de Toluca es denunciado en Facebook por malos tratos de sus empleados
      Foto vía: Google Maps

      Por otro lado, otros usuarios también dieron a conocer algunas de sus experiencias en este estacionamiento.

      «Son muy groseros». «Yo ya tuve una experiencia desagradable hace tiempo, son de lo peor». «Horrible servicio, a mí también me pasó lo mismo». «A mi mamá y a mí nos ofendieron con palabrotas». Son algunos de los comentarios de clientes.

      De esta manera, se pide a los dueños de este establecimiento que se contrate a personal mejor calificado y que trabaje con amabilidad, ya que existen varias quejas al respecto.

      Aumento de precios en estacionamientos públicos

      En este 2022 existió un ligero aumento en el costo de algunos estacionamientos ubicados en todo el Valle de Toluca, rondando los 18 y hasta 20 pesos por hora.

      Por esta razón, la gente esperaría estar recibiendo un servicio digno y de calidad, para tener plena confianza y certeza de dejar sus vehículos en dichos establecimientos.

      Sin embargo, otros tantos lugares han decidido mantener un costro promedio de 15 pesos la hora, así como tarifas de 50 pesos por tiempo libre.

      Te puede interesar

      DFC

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ