¡Disfruta de la deliciosa Feria del Taco en Edomex 2023!

Conoce todos los detalles de la única Feria del Taco en Cuautitlán Izcalli, pues te espera con los brazos abiertos en el mes de febrero.
¡Disfruta de la deliciosa Feria del Taco en Edomex 2023! ¡Disfruta de la deliciosa Feria del Taco en Edomex 2023! ¡Disfruta de la deliciosa Feria del Taco en Edomex 2023!

¿Andas con antojo de unos deliciosos taquitos bien servidos con una salsa bien brava y no sabes a dónde ir? Pues tus plegarias fueron escuchadas por los dioses de la tortilla y el maíz, ya que en febrero se avecina la deliciosa Feria del Taco en Edomex.

Acompáñanos a conocer todos los sabrosos detalles de este evento lleno de sabor que se realizará en Cuautitlán Izcalli.

¿Dónde está Cuautitlán Izcalli?

Antes que nada, debes de saber que Cuautitlán Izcalli pertenece al Estado de México, por lo cual sí podrías darte una escapadita para disfrutar de su deliciosa Feria del Taco.

Incluso, si viviese en la Capital del País, podrás acudir, ya que se encuentra en lo que conocemos como Zona Metropolitana de Ciudad de México, así que vete preparando, pues tendrás la panza llena y el corazón contento al pisar este evento gastronómico dedicado a los gloriosos tacos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Horchata con café? Prueba esta bebida en Metepec

¿Cuándo será la Feria del Taco?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades municipales, el Festival del Taco en Cuautitlán Izcalli se realizará el primer fin de semana de febrero, es decir:

  • Sábado 4 de febrero.
  • Domingo 5 de febrero.

Por lo que después de disfrutar de unos deliciosos tamales el Día de la Candelaria, podrás hacer un hueco para comerte este delicioso manjar mexicano.

¿En dónde harán la Feria del Taco en Cuautitlán Izcalli?

La cita para disfrutar de este primer festival y Feria del Taco será en el Parque de las Esculturas, el cual se ubica muy cerca del Parque Izcalli.

  • Ubicación: Dr. J. Jiménez Cantú S/N, Industrial Cuamatla, 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx.

¿Qué tipos de tacos encontraré en este evento gastronómico?

¡Nosotros qué tú, nos íbamos preparando! Puesto que en esta primera Feria del Taco en Cuautitlán Izcalli, podrás encontrar infinidad de maneras de comer esta rica propuesta gastronómica típica de México, entre ellas:

  • Históricos
  • Clásicos
  • Prehispánicos
  • Incluso habrá área de juegos y esparcimiento, así como diferentes concursos.

ADL